Amuletos para cada signo del zodiaco

La buena suerte no siempre es producto del azar, sino que en ocasiones tenemos que ayudarla. ¿De qué forma lo podemos hacer? De la mano de la astrología. Esta disciplina nos aporta toda la información que necesitamos de los signos para encender el motor de la suerte que tanto perseguimos.

Hoy hablaremos de los talismanes que vienen de la naturaleza, tales como gemas, plantas, flores, árboles y colores, así como también del ángel protector para cada signo, el cual aleja la negatividad de nuestras vidas y atrae la energía positiva.

Gema para cada signo del zodiaco

Aries – rubí: es la piedra de la energía y de los nuevos comienzos. Ayuda a Aries a retomar sus vida después de un período de haber estado abrumado.

Tauro – cuarzo rosa: permite que el amor también entre en el ecosistema mental de Tauro, tan rígido y conservador.

Géminis – ámbar: potencia la creatividad de Géminis, la cual necesita centrarse para que las ideas no se pierdan.

Cáncer – piedra lunar: ayuda a que la luna siga siendo la aliado de Cáncer en vez de que se convierta en su enemiga. Le permite a este nativo aprovechar el máximo beneficio de su poder.

Leo – topacio: hace a Leo más proclive a la abundancia de lo que ya lo es de nacimiento.

Virgo – jaspe: despierta la perspicacia mental de Virgo para que su mensaje sea certero y eficaz.

Libra – esmeralda: Libra necesita del amor, pero le cuesta mucho encontrar el verdadero. En cambio, con una esmeralda en contacto con su plexo solar, este no tardará en llegar.

Escorpio – hematite: es la piedra de la transformación y de la verdad que nace del espíritu.

Sagitario – amatista: fomenta el conocimiento y la paz del espíritu. Transforma la impronta bélica de Sagitario a su favor, ya que la vuelve pura creatividad a su favor.

Capricornio – ónix: lleva a la concentración que este signo requiere para dedicarse a sus proyectos con todas sus energías.

Acuario – aguamarina: aporta condescendencia al espíritu de Acuario para que este nunca pierda la amabilidad que lo caracteriza.

Piscis – perla: es la piedra que más protección le brinda a Piscis y gracias a la cual logrará encontrar una verdadera meta en la vida.

Si quieres seguir descubriendo los amuletos de cada signo, te invitamos a hacerlo en este completo y creativo portal pensado para contarte los secretos que aún no conoces del zodiaco.

Plantas, flores y árboles para cada signo del zodiaco

Aries – claveles rojos 

Tauro – eucalipto 

Géminis – nogal

Cáncer – flor de loto 

Leo – girasol 

Virgo – hinojo

Libra – gardenias 

Escorpio – petunias negras 

Sagitario – pensamientos

Capricornio – hiedra

Acuario – dalias

Piscis – albahaca

Las flores, plantas y árboles, como buenos embajadores del mundo natural que son, sacan a relucir nuestra esencia más genuina. Gracias a ellos recuperamos aquellas características que nos conformaban cuando éramos niños. Tener la flor o planta de nuestro signo lo más cerca posible de nosotros, nos permitirá reencontrarnos con esa persona que un día fuimos, y de la cual queda algo más que un mero remanente.

Colores para cada signo del zodiaco

Aries – Rojo: le devuelve la fuerza a este nativo y le recuerda que siempre hay algo o alguien por quien luchar.

Tauro – Verde: es el color de los frutos que obtenemos después de largos períodos de sacrificio y trabajo.

Géminis – blanco y negro: esta combinación hace que la dualidad de Géminis sea útil y beneficiosa para el nativo del signo.

Cáncer – plateado: fomenta la espiritualidad, el amor incondicional y la estabilidad emocional.

Leo – dorado: magnifica la abundancia que este signo busca. Lo ayuda a hacer dinero y a que este rinda lo máximo posible.

Virgo – blanco: pone de manifiesto la pureza de un signo honrado, sincero y de una entereza admirable.

Libra – lila: ayuda a Libra a transformar sus malos pensamientos en otros más alegres, respaldados por planes tangibles y por una ínfima cuota de realismo para así poder lograrlos.

Escorpio – negro: fomenta la transformación interna que Escorpio necesita atravesar varias veces en la vida. Es también el color de la reflexión y de la autocrítica.

Sagitario – azul marino: brinda ayuda a Sagitario en sus estudios y en sus viajes. Pone en marcha el motor incansable del signo, pero también le da la calma suficiente para que no se quede sin combustible.

Capricornio – gris: trae a Capricornio hacia un punto medio que tanto le cuesta asentarse. Este nativo tiende a irse al extremo del trabajo incansable, lo que termina alejándolo de disfrutar de la vida.

Acuario – naranja: es el color de la inventiva, la creatividad y la expansión mental.

Piscis – violeta: simboliza la transformación interna y externa de aquello que ya no necesitamos, pero a lo cual nos apegamos.

Ángel para cada signo del zodiaco

Aries – Samael: equilibra las emociones de Aries para que su agresividad no se torne en violencia.

Tauro – Asmodel: fomenta la legendaria perseverancia de un signo que nunca se rinde.

Géminis – Rafael: es el guía emocional de Géminis para que sus decisiones nunca vayan en contra de sus propios intereses.

Cáncer – Gabriel: este ángel es como la casa en la que Cáncer se puede refugiar para curar sus emociones.

Leo – Miguel: este signo es propenso a vivir injusticias. Sin embargo, Miguel las aparta de su vida y le otorga el don del perdón.

Virgo – Rafael: propicia la sanación, tanto física como emocional y mental. Virgo lo necesita para restaurar sus nunca expresados dolores.

Libra – Samael: es el ángel de la empatía y del don de gente. Te orienta hacia el corazón de los demás.

Escorpio – Zadquiel: al ser el ángel de la compasión y de la misericordia, aleja a Escorpio de su sed de venganza cuando se siente traicionado.

Sagitario – Azrrael: cuando Sagitario se pone serio, empieza su proceso de transformación. En ese momento, emerge Azrrael del mundo de los muertos y lo ayuda a desprenderse de lo que ya no necesitará.

Capricornio – Cassiel: es el ángel del sacrificio personal, por lo que protege tu trabajo y tu economía.

Acuario – Uriel: tiene un gran amor por la naturaleza, por lo animales, por los lugares bellos y por las cosas bellas de la vida. Por ello fomenta la creatividad del signo.

Piscis – Azariel: ayuda a Piscis a resolver sus problemas más terrenales. Sin sacarlo de su mundo espiritual, lo trae al mundo físico cuando este requiere de la presencia de Piscis.