Animal de cada signo del zodiaco

Conoce al animal de tu signo

Los signos del zodiaco están representados por un animal para cada uno de ellos para que los nativos de los diferentes signos puedan absorber esa energía que los animales emanan. Es así que algunos son más fuertes, otros más sutiles, líderes o buenos seguidores. Las características que adquieren gracias al animal que da vida al signo son variadas y muy significativas. Te invitamos a conocerlas.

Un animal para cada signo

  • Aries – carnero: su principal característica es el escudo protector que los arianos logran desarrollar para así poder defenderse de los demás. A su vez, saben muy bien cómo arremeter para abrirse paso y lograr ser alguien en la vida.

 

  • Tauro – toro: las principales características que hereda el nativo de este animal es la virilidad, la fertilidad y la persistencia. Por ello es que son tan sensuales e insisten en todo lo que desean lograr.

 

  • Géminis – camaleón: si bien no es el animal que los representa como figura, sí se lo asocia con el camaleón debido a la facilidad que tiene para cambiar y adaptarse al ambiente en el que se encuentra o en el que le toca vivir.

 

  • Cáncer – cangrejo: el cangrejo camina para el costado, al igual que Cáncer, así como también ambos se refugian en su duro caparazón para evitar dejar al descubierto su vulnerabilidad.

 

  • Leo – león: han nacido para ser los reyes, tanto en la naturaleza como en la civilización. Por ello es que son líderes a los que todos siguen e idolatran.

 

  • Virgo – serpiente: es la astucia usada de forma oportuna y productiva lo que destaca a este signo. La serpiente sabe deslizarse, aguardar la oportunidad y tomarla.

 

  • Libra – caballo: la belleza y la libertad es lo que el caballo le transmite a estos representantes del zodiaco. Gracias a este animal es que logran una vida sin prejuicios y llena de placeres de toda índole.

 

  • Escorpio – escorpión: sigiloso transita por los terrenos más áridos y por los ambientes más difíciles sin quejarse ni detenerse. Lo que más lo caracteriza es su resistencia y resiliencia, ya que puede recuperarse de los embates de la vida con total facilidad. Nunca te descuides ante un escorpión, ya que no dudará en clavarte su aguijón si lo traicionas.

 

  • Sagitario – centauro: esta criatura mitológica que representa al signo nos muestra que sus nativos pertenecen a dos mundos: al material y al espiritual. Por ello es que son inteligentes y sensibles.

 

  • Capricornio – cabra: este animal de montaña es capaz de llegar muy lejos sin la ayuda de nadie y en ambientes y terrenos peligrosos, al igual que los nativos de Capricornio pueden hacer.

 

  • Acuario – perro: si hay algo que caracteriza a los aguadores es su fidelidad y lealtad; no precisamente en el amor, pero sí en sus relaciones de amistad y con la familia. La entrega de estos nativos es muy similar a la del mejor amigo del hombre.

 

  • Piscis – pez: los peces deambulan sin rumbo en busca de nuevos espacios en los cuales crecer, proliferarse y encontrar un hogar. También adquieren la sutileza y la aguda percepción para detectar el peligro.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09