Arcángel de cada signo del zodiaco

Una ayuda del cielo

Los arcángeles son esos seres celestiales que acuden junto a nosotros cada vez que estamos en apuros o que una situación se ha instalado para apenarnos.

Si estamos buscando una protección mucho más personalizada, entonces tenemos que recurrir al arcángel que está destinado a ayudar a cada signo del zodiaco de forma particular.

¿Quieres conocer cuál es el tuyo?

Un arcángel para cada signo

  • Aries – Samael – ahora el carnero podrá sacar beneficio de sus temores, ya que estos se convertirán en desafíos a vencer y esto hará que ganen en autoconfianza y valor.

 

  • Tauro – Asmodel – aleja los miedos de estos nativos, convirtiendo cada deseo en una meta a conquistar. Los toros se sentirán más seguros para lograr lo que se proponen.

 

  • Géminis – Rafael – todos tenemos nuestras situaciones de vulnerabilidad y el fuerte representante de los gemelos no es la excepción. Es así que cuando se sienta desbordado por sus muchas actividades y por la presión que muchas veces se pone a sí mismo, puede recurrir a su arcángel para aliviar su espíritu y poner sus ideas en orden.

 

  • Cáncer – Gabriel – convierte el sentimentalismo de Cáncer en el más puro amor. Por lo tanto, en vez de sufrir a causa de sus afectos, el cangrejo podrá transformar toda pena en amor universal hacia todo y todos.

 

  • Leo – Miguel – aplaca la tiranía que puede llegar a instalarse en el corazón de los leones cuando sienten que no son tomados en cuenta. A su vez, aclara su mente para hacer de ellos personas justas y dueñas de una gran entereza.

 

  • Virgo – Hamaliel – cuando Virgo se convierta en una víctima de su propio egoísmo, allí estará su arcángel personal para aplacar este defecto. A su vez, también los ayuda a armarse de coraje cuando cometen errores y deben hacerse responsables de ellos.

 

  • Libra – Zuriel – este ser ayuda al signo de la balanza a ganar la tranquilidad que necesita cuando las emociones se apoderan de su cabeza. También les garantiza que tendrán la seguridad que necesitan para tomar las mejores decisiones.

 

  • Escorpio – Zadquiel – gracias a este arcángel, el escorpión ganará un gran terreno en lo que a compasión respecta. Las ofensas no llegarán tan profundo como para despertar la necesidad de venganza que este signo tiene. El perdón se hará mucho más natural en estos nativos.

 

  • Sagitario – Azrrael – cuando el arquero esté pasando por una situación que no comprenda porque vayas más allá de su lógica, este arcángel le otorgará un baño de intuición y nuestro nativo experimentará la paz de espíritu que perdió a causa del dolor.

 

  • Capricornio – Cassiel – fomenta y consolida la responsabilidad de la cabra. Es un gran protector del trabajo y de los valores familiares. Debe ser convocado cuando aparezcan inconvenientes en el ambiente laboral o cuando una situación teñida de injusticia amargue sus días.

 

  • Acuario – Uriel – ayuda a Acuario a afianzarse en su libertad y nunca renunciar a ella. también fomenta su creatividad en todo momento. Dado que los aguadores son caritativos, apoyarse en Uriel los ayudará a no perder esa característica.

 

  • Piscis – Azariel – sin hacer que se desconecte de su espiritualidad, el arcángel de los peces los ayuda a tener los pies sobre la tierra para así poder solucionar sus conflictos terrenales con el mayor sentido común posible.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09