Aries y Virgo – ¿Cómo hacerlo posible?

Cuando pensamos en la furia del fuego que arrastra Aries a comportarse de forma irreflexiva, invadiendo los espacios de los demás y respetando sólo sus propias reglas, nos preguntamos cómo hacer posible su unión con el tranquilo, apacible, pero mordaz y crítico Virgo. Los pronósticos están en contra, pero muchas veces las circunstancias de la vida no reparan el las compatibilidades del zodiaco y el amor llega para quedarse o, en el peor de los casos, nos toca compartir un vínculo a largo plazo, o de por vida, con un signo incompatible con el nuestro.

Este artículo tiene el cometido de aconsejarte para que tengas la mejor relación posible con esa persona con la que la astrología dice «no».

Aries y Virgo como Pareja

Si esta pareja se ha formado y el amor ha dicho que «sí», es indudable que los inconvenientes no tardarán en aparecer, pero está en ustedes sobreponerse a ellos y hacer que el corazón triunfe. ¿Como? De la siguiente forma:

  • El Rol de Aries: los arianos que formen parte de esta unión tendrán que dar un paso atrás y permitirle a Virgo más protagonismo. Ser desordenados y caóticos sólo llevará a discusiones sin sentido, por lo tanto es importante colaborar en que todo esté pulcro, limpio y prolijo en la casa, no postergando las tareas del hogar por darle prioridad al ocio. En el sexo tendrán que tener paciencia cuando quieran innovar, ya que Virgo necesita su tiempo para hacerse a la idea de lo nuevo que le plantearán.

 

  • El Rol de Virgo: criticar todo lo que hace tu pareja sólo porque no estás de acuerdo no es una buena política de relacionamiento. Tu rol, Virgo, será abrir tu mente a nuevas formas de hacer las cosas. Si dejas que tus raíces se apoderen de los métodos y procedimientos que siempre has usado, te estarás negando al cambio que Aries te propondrá de una forma más seguida de la que consideras conveniente.

Aries y Virgo en Relación Padres-Hijos

  • El Rol de Aries: si eres el padre o la madre, no presiones a tu hijo para que se apresure en tomar decisiones, mucho menos para que queme etapas. Déjalo ser de la forma en que ha venido al mundo. No seas posesivo, los hijos no son tu propiedad. Si te ha tocado ser hijo, ten en cuenta que tu padre o madre no es amante de los cambios, de modo que dile las cosas lentamente, dejando que asimile las ocurrencias que se cruzan por tu mente. Acepta sus negativas y respeta su forma de pensar.

 

  • El Rol de Virgo: un padre o madre de este signo tiene que poder hacerse a la idea de que su hijo es una persona que transgrede las normas, pero en dicha transgresión está el cambio que lleva al progreso. Lo mejor es permitir que el hijo crezca y se dé sus propios golpes. Si eres un hijo nacido bajo el signo de Virgo, seas tan crítico con tu padre o madre; las generaciones anteriores sentaron las bases para que tengas la sociedad en la que hoy te ha tocado vivir.

Aries y Virgo Trabajando Juntos

Mientras que Aries acepte mantener el espacio en orden, ir despacio con sus ideas, refrenar sus impulsos de apurar a Virgo y tratar de desarrollar la paciencia para negociar, las posibilidades de una buena sociedad laboral son muy altas.

Virgo por su parte deberá dejar que Aries se encargue de los asuntos que requieran ser expeditivo y solucionar problemas.