Aromas para cada signo del zodiaco

La Astrología y los aromas

Cada aroma contiene notas que son captadas por diferentes zonas de nuestro cuerpo, por ello es que algunos descongestionan, otros relajan y otros nos brindan más energía.

Los signos del zodiaco y los perfumen forman una asociación indestructible; cada uno de ellos necesita de una determinada fragancia para salir al mundo a dar lo mejor de sí. De modo que aquí te las presentamos, ellas son las fragancias para cada nativo del zodiaco:

Las mejores fragancias para cada signo del zodiaco

  • Aries – pimienta negra, verbena, geranio: estas fragancias los impulsan hacia ha libertad que tanto buscan y les dan buena energía para que sus sueños se hagan realidad de forma fácil y sin complicaciones.

 

  • Tauro – violeta y jazmín: aumentan su paciencia y perseverancia, al tiempo que disminuyen su tendencia a querer tener siempre la razón.

 

  • Géminis – lavanda, limón y madera de ámbar: ese espíritu aniñado que todo representante de los gemelos tiene es motivado a seguir jugando y descubriendo de la mano de las notas de estas fragancias.

 

  • Cáncer – sándalo y vainilla: ese toque hogareño que todo cangrejo lleva consigo sin importar la distancia que deba tomar del lugar que lo vio crecer, es consolidado a través de estos perfumes terrenales y dulces.

 

  • Leo – menta, romero, madera: la fortaleza y el ímpetu del signo son potenciados a través de cualquiera de estas tres fuertes fragancias. Si las combinas, tus encantos no tendrán límites y el alcance de tus acciones será el mismo cielo.

 

  • Virgo – hierba limón, romero y albahaca: este es un signo terrenal y sencillo, por lo que necesita fragancias que le recuerden su vínculo con el planeta y que nada puede distraerlos de sus obligaciones.

 

  • Libra – rosas, pera y durazno: para un signo que le encanta enamorarse, sentirse amado y compartir lo mejor de sí con sus seres queridos, estas son las fragancias que lo potenciarán.

 

  • Escorpio – musk y rosas: dos fragancias que, cuando se juntan, pueden lograr el mágico efecto de ayudar al escorpión a canalizar su amor de forma dulce y condescendiente. La parte mala de su pasión se aplacará, mientras que la buena resurgirá con toda la potencia.

 

  • Sagitario – gardenia y grosella: fragancias potentes y penetrantes acompañarán al arquero en sus emprendimientos osados y en las aventuras sin límites que tendrá alrededor del mundo.

 

  • Capricornio – patchuli y almizcle: son fragancias tranquilizantes y relajantes para un signo que necesita tener calma para hacer frente a todo aquello que se carga al hombro.

 

  • Acuario – madera y ananá: estas fragancias le dan libertad y potencian la creatividad que lo caracteriza. El aguador se sentirá más liviano de espíritu y más divertido al usarlas.

 

  • Piscis – jazmín, flor de loto y lirio: el romanticismo del signo y su delicadeza característica alcanzarán su punto álgido con estas fragancias, mucho más si decides usarlas combinadas.  

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09