Cómo Atraer el Dinero y la Prosperidad de Forma Espiritual

La Importancia del Dinero para una Vida Plena

Pensar en el dinero, mucho más querer atraerlo a nosotros, nos hace ver como personas materialistas e interesadas. Tal es así la presión social a nuestro alrededor, que terminamos por creernos así nosotros mismos. No obstante, el dinero es un recurso que no puede faltarnos en un mundo en el que lo necesitamos para hacer absolutamente todo lo relacionado a la vida.

Sin dinero no hay salud, abrigo en invierno, una buena educación para nuestros hijos ni mucho menos alimentos. Por lo tanto, como personas que hemos elegido el camino espiritual, debemos procurar hacer que venga a nosotros por medios de dicha naturaleza y, de más está decirlo, sin perjudicar a nadie en el proceso.

A continuación te contamos algunas formas de atraer el dinero de forma sana a tu hogar.

Plantas que Atraen Dinero

Existen ciertas plantas cuya vibración hace que el dinero venga a la casa en la cual habita. Entre ellas destacamos:

Crassula: esta planta es una de las favoritas del Feng Shui para hacer que la fortuna entre al hogar para traer una vida próspera. Es esencial que reciba mucho sol durante el día y que sólo sea regada una vez por semana. Si la colocas en la puerta de entrada de tu casa, del lado derecho y mirando hacia el norte, entonces surtirá mucho más efecto aún.

Begonia Sueca: también conocida como planta del dólar, es ideal para ser usada como planta de interior de forma tal que pueda lucir sus tallos colgantes.

Bambú de la Buena Suerte: cuántos más tallos tenga, mayor efecto surtirá. Los cuidados que requiere son mínimos y es una planta que aporta elegancia y estética al hogar, en especial si es colocada en recipientes de vidrio con piedras en el fondo.

Ritual de Velas Doradas para Atraer Dinero

Consigue seis velas doradas y frótalas muy suavemente con aceite de oliva mientras cierras los ojos y te concentras en visualizar el dinero llegando a tus manos y a tu hogar. Enciende las velas y déjalas consumirse durante una hora. Este ritual se comienza un día domingo y se continúa durante cinco días más. Desecha las velas en un desagüe fuera de la casa y prepárate para la llegada del dinero.

Simpatía con Azúcar

El azúcar es un ingrediente muy amigable cuando se trata de atraer dinero. Esta sencilla simpatía se comienza en la luna llena y consiste en llenar un recipiente pequeño o mediano con azúcar. Le pones un billete dentro y dejas que la luna lo bañe con su luz. No muevas el recipiente de ese lugar hasta la luna nueva, momento en que retiras todo y lo desechas en un lugar en el que corra agua.

Para que No Falte Dinero en Todo el Año

Este ritual se hace el día 31 de diciembre por la noche. Partes una nuez a la mitad y comes el fruto. Dentro de la cáscara colocas un poco de canela en polvo, otro poco de nuez moscada y hojas de laurel molido. Pegas cuidadosamente ambas cáscaras y lo llevas contigo como un talismán de la buena suerte para tu economía.