Cómo besa cada signo del zodiaco

Besos y estrellas

Los signos del zodiaco tienen una forma particular de hacer cada cosa en la vida. Entre ellas, se encuentra una tan simple, pero sensual, como es besar.

Si quieres saber cómo besas y cómo serán los besos de quien te gusta, ahora podrás tener acceso a toda esa información que tanto te intriga y te atrapa. ¿Estás listo para comenzar?

Los signos del zodiaco y sus besos

  • Aries: estos nativos buscan más su propio placer y se concentran más en lo que reciben de ti que en lo que te dan. Sus besos pueden llegar a ser muy fogosos, pero no esperes que busquen la forma de excitarte, ya que dan por sentado que besarlos a ellos es una experiencia más que muy excitante.

 

  • Tauro: es muy difícil que pierdan el control, ya que ellos son los reyes del control. Por lo tanto, sus besos están dominados por la mesura y el paso a paso de ver qué es lo que descubren en ti que les atrape. Necesitan saber que te pierdes en tus labios, ya que de lo contrario, se sentirán bastante inseguros.

 

  • Géminis: sus besos son dispersos, no se concentran en lo que están haciendo ni en vivir el momento, sino que mientras te besan, son muy capaces de estar planificando su día en el trabajo mañana. Pero tienen un dejo infantil que realmente enamora.

 

  • Cáncer: te dan a conocer los secretos de su alma en cada beso. Son seres espirituales de pies a cabeza, no esperes un arrebato pasional, sino una comunicación que va más allá de las palabras y de la sensualidad.

 

  • Leo: dan besos inolvidables, como no podía ser de otra manera con estos nativos que hacen todo por ser recordados por siempre. Hay pasión y ternura en el contacto con sus labios. Ni bien te separas de ellos, necesitaras volver a sentirlos.

 

  • Virgo: usan la mente más que sus sentidos. Piensan de qué forma es que su beso puede ser sensual, sin que ello los haga caer en lo grotesco. No son muy adeptos a los besos demasiado largos, sino que prefieren un contacto corto que no los haga pasibles de críticas si es que algo no sale tan bien como lo esperaban.

 

  • Libra: se dejan llevar por lo que les propongas, pero también toman la posta y pueden ponerse muy creativos a la hora de besarte.

 

  • Escorpio: la fuerza de la espiritualidad y el llamado de los instintos se fusionan en un beso tan apasionado como demandante desde el punto de vista del alma. Lo da todo en un beso, pero también lo exige.

 

  • Sagitario: te da besos cargados de pasión, pero nunca te entregará su esencia. Te besa de forma tal que deja muy claro que es elf físico y el placer del momento lo que más importa.

 

  • Capricornio: no es de extrañar que mientras te besa, piense en la mejor forma de cerrar un negocio. Por ello sus besos pueden llegar a ser austeros y con poca entrega, pero está en ti hacerles perder la cabeza.

 

  • Acuario: se respira libertad en sus besos. Pueden gustarte mucho, pero te dejará en claro que no son una promesa y que mañana podrían pertenecerle a otra persona.

 

  • Piscis: te dará besos tiernos, dulces y te reclamará a gritos que te quedes a su lado. Cada beso es una garantía que firmas para amarlo por siempre.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09