Cáncer con quien es compatible

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco y el primero de la trilogía de los signos de agua, elemento que comparte con Escorpio y con Piscis. Es un nativo cálido, sentimental, muy melancólico, un gran chantajista sentimental y el mayor amante de la familia que el zodiaco pueda llegar a tener. Todo esto lo hace un signo con el que todos quieren compatibilizar, pero que solo un grupo privilegiado podrá hacer. ¿Lo quieres conocer?

Los signos compatibles con Cáncer

Tauro: este es un signo que apuesta por lo concreto, lo estable y lo perdurable. Es capaz de encauzar las emociones de Cáncer hacia un lugar seguro, en el que no tendrá que preocuparse de si la relación durará o no. A su vez, al tratarse de un signo materialista, motiva a Cáncer a que se concentre en las ganancias, el dinero y los bienes materiales. De este modo, lo mejor de ambos mundos se conjuga en una pareja destinada a una unión gestada para florecer.

Virgo: la perfecta combinación entre romanticismo y realismo de Virgo lo convierten en el compañero que Cáncer necesita. Por otra parte, el perfeccionismo y la crítica aguda de Virgo, hacen que Cáncer no se pierda en el disfrute eterno de la vida y active sus filtros interpersonales. Se generará una muy interesante fusión entre ambos amantes, incluso en los momentos en los que Virgo se vuelva rígido e incrédulo ante las manifestaciones espirituales de Cáncer.

Escorpio: la profundidad de Escorpio, la cual contrasta con su propio buen humor, es el ingrediente perfecto para que los sentimientos de Cáncer encuentren un sentido diferente al que está habituado. Ambos son signos intuitivos, por lo que se percibirán antes de que sea necesario hablar. La intimidad entre ellos es intensa y llena de compromiso. En esta relación podemos esperar magia a largo plazo.

Capricornio: son signos trabajadores y responsables. Desde el principio de la relación tendrán objetivos claros hacia los cuales dirigirse. No hay prisas en sus acciones, sino la necesidad de hacer las cosas bien para garantizar un vínculo sano, sin pasiones confusas y con un profundo amor. Cáncer es el signo que Capricornio necesita para dejar que su ternura y su sensibilidad fluyan sin restricciones ni temores.

Piscis: el fuerte de esta relación es la compatibilidad emocional que ambos comparten. Por otra parte, la intuición hace lo suyo para que comprendan de forma simultánea lo que su compañero necesita. Esta es una unión acertada y con todos los componentes que una relación estable y comprometida necesita. Aquí no hay promesas, sino hechos que confirman de manera cotidiana que son el uno para el otro. Un aspecto muy importante para la pareja, es que ambos comparten una energía sexual muy similar, por lo que tendrán piel y serán compatibles desde el primer día.