¿Cómo Dejar Huella en un Capricornio?

El Desafío de Conmover a Capricornio

Para lograr dejar huella en una persona, es necesario llegar a su fibra y realmente poder conmoverla. Probablemente te has preguntado varias veces cómo poder alcanzar semejante meta, pero la respuesta no es muy sencilla, ya que cada persona se emociona con diferentes vivencias. El desafío de hoy no es nada fácil, pero vale la pena intentarlo: dejar huellas en el aparentemente frío signo de Capricornio.

Actitudes que Conmueven a Capricornio

Habla con el Corazón: es muy cierto que a estos nativos no les gusta la cursilería, pero hay algo que les gusta incluso menos que esta y eso es la superficialidad. Siempre que vayas a tener una conversación con un Capricornio, habla desde lo más sincero de tu ser, cuéntale tus vivencias y expresa lo que sientes. No tengas miedo de parecer demasiado profundo, si hay algo que te da mucho miedo o mucha felicidad, díselo y ahí ellos sentirán que están en la misma sintonía que tú y se generará algo mágico entre ustedes.

Sé Sincero: el único idioma que hablan estos representantes del zodiaco se llama verdad. No importa si la misma es dura y cruel, lo importante es que esté presente y que jamás una mentira, ni siquiera una piadosa, empañe el vínculo de confianza que se ha generado entre ustedes.

Muestra Responsabilidad: es preferible que canceles una cita con un Capricornio antes de que faltes a tus obligaciones para acudir. A ellos les atraen mucho las personas que son capaces de posponer una actividad placentera para cumplir con su deber. Al seguir este consejo, les estarás mostrando que eres una persona adecuada para formar una pareja y una familia, ya que siempre antepondrás las necesidades de los demás a las tuyas propias.

Empatía: en un mundo en el que las personas sólo se comprenden a sí mismas y nadie es capaz de ponerse en los zapatos del otro, se valora mucho el hecho de poder mirar la vida desde la perspectiva del otro y comprenderlo como si estuviéramos realmente en su lugar. Si te comportas de este modo, Capricornio te valorará mucho y querrá saber más de ti a futuro.

Paciencia: no importa el apuro que tú puedas tener para cumplir tus metas, si las mismas dependen de los demás y, más aún, si esas personas han nacido en enero, debes practicar el arte de la paciencia y olvidarte de tu prisa. Estos nativos necesitan tomarse su tiempo para tomar cualquier clase de decisión, ya que necesitan estar seguros que están haciendo lo correcto, y lo que más pedirán de tu parte es que no los presiones ni los apures.

Mesurados: los puntos medios, los grises y los matices son los estados preferidos de este signo. Por lo tanto, no seas demasiado efusivo en tus reacciones y también deberás evitar toda reacción que implique histrionismo o un despliegue de energía demasiado alto. De igual modo, en todos los aspectos de la vida, tales como el tiempo que le dedicas a un hobby, el dinero que gastas y el permiso que le das a tus hijos para el uso de la tecnología, deberán estar enmarcados en la mesura.