Tips para Desarrollar tu Videncia Personal

Si has estado leyendo acerca de los videntes y sientes o crees que tú podrías ser uno de ellos, el siguiente artículo será de tu total interés, ya que vas a encontrar una gran cantidad de consejos con los que desarrollar tu videncia y ayudar a los demás con este don que se te concede para que ilumines a quien más lo necesita.

¿Todos Podemos ser Videntes?

Esta es una de las preguntas que más personas nos hacen y, por ello, nos ha parecido una buena idea empezar este post con ella y responder para dejar la respuesta bien clara.

Todos podemos ser videntes, sí. La única diferencia que hay entre tú y un vidente es que tú no has desarrollado la videncia que llevas dentro aún, mientras que la otra persona sí lo ha hecho.

La capacidad de ser vidente es algo que todos tenemos, pero hay personas que ya nacen con esta capacidad desarrollada mientras que hay otras personas que deben dedicarle un poco de tiempo. Sin embargo, con el entrenamiento necesario y el tiempo, todos podemos ser videntes y sacar un gran provecho de esta facultad para mejorar nuestra vida.

Tips para Desarrollar tu Videncia

  •           Busca el conocimiento que no tienes: una buena manera de desarrollar tus capacidades es empezar para conocer qué es lo que necesitas. En Internet o en cualquier biblioteca, vas a poder encontrar una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de videncia que hay y qué es lo que se necesita para desarrollar cada uno de ellos.
  •           Relajación: la relajación es clave en casi todos los aspectos de nuestra vida, por lo que no debería extrañarte que también lo sea en este aspecto. Si quieres poder desarrollar en don de la videncia, necesitas tiempo de meditación, con el que te puedas conocer más a ti mismo y en el que puedas estar tranquilo para poder percibir todas las energías.
  •           Sitio ordenado y tranquilo: junto con el punto anterior, debemos decirte que tanto para entrenar tus facultades como para hacer uso de ellas es necesario disponer de un sitio tranquilo en casa o donde tú quieras.
  •           Pasos claros, no te los saltes: Hay muchas personas que ya han desarrollado su videncia y lo han hecho siguiendo cada uno de los pasos necesarios. Cuando encuentres los pasos a seguir, lo que puedes encontrar fácilmente en diferentes sitios web, debes seguirlos tal como se te plantean. No quieras saltearte ninguno de ellos. Recuerda que el tiempo es también importante. No debes ir con prisas, ya que esto no te ayudará a percibir las energías.
  •           Olvídate de los demás: Hay personas que no entienden ni quieren entender estas capacidades. Lo mejor es que no les hagas mucho caso. Si tú has tomado la decisión, sigue este camino con determinación. No importa lo que los demás te digan. Por otro lado, recuerda que no debes desmotivarte. Es un objetivo que puede llevarte tiempo, por lo que debes estar tranquilo y tener paciencia.

Ahora que ya conoces algunos de los tips más importantes, sigue los pasos para desarrollar tu videncia y sigue estos consejos. Verás que los resultados serán sorprendentes.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09