Descubre Cómo es el Niño de Libra

Cuando esperamos un bebé en la familia, conocer acerca de su personalidad antes de que nazca es ponernos en un sitio de privilegio, de modo que saber Cómo es el Niño de Libra es lo que aprenderás a lo largo de este artículo, destinado a generar un vínculo de amor, comprensión y, por supuesto, límites con el nuevo o la nueva integrante de la familia. Te podemos adelantar que las palabras «bello», «hermoso» y «preciosura» se harán habituales a los oídos de los padres de este bebé salido de un encantado cuento de hadas.

Rasgos Físicos del Bebé de Libra

Independientemente de la genética de cada bebé, habrá ciertos rasgos que estos encantadores y tiernos bebitos comparten. Entre ellos encontramos que suelen ser regordetes, con una mirada lánguida y llena de sentimientos. Los rizos en el pelo enmarcarán a este rostro que, al ser regido por Venus, revela una actitud un tanto ausente y perdidamente romántica. Sus facciones son tan equilibradas y armoniosas como su estado de ánimo y, por último, búscale el hoyuelo, ya que se lo encontrarás, tanto en una adorable mejilla, o en el mentón, pero ahí estará para deleitarte.

La Incipiente Indecisión desde la Cuna

Es sabido que los Libra son muy conocidos por su inconfundible indecisión, lo que resulta desconcertante es que dicha característica comience a manifestarse desde una etapa anterior a la tierna infancia. Si tienes alguna duda, sólo bastará sentarlo en su sillita de bebé a la hora de comer y brindarle dos de sus comidas preferidas y, como si esto no bastara, preparadas de la forma en la que más le gustan. ¿Sabes lo que hará tu bebé de Libra? No, no se avalanzará encima de ambos para no perder tiempo y comenzar a degustarlos a pleno ahora mismo, sino que revolverá con la cuchara uno y otro, pareciendo inapetente, triste, o hasta enojado, pero la realidad es que estará indeciso acerca de cual comer primero.

Las Prisas no Combinan con los Niños de Libra

Estas armoniosas criaturas suelen vivir en un mundo ideal, ellos creen que los cuentos de hadas son el mundo real y se manejan como si fueran los héroes o heroínas de esos escenarios fantásticos. Como podremos imaginar, las prisas no forman parte de una existencia con dichas características. De modo que cuando necesitemos que nuestro niño o niña de Libra tome una decisión, jamás deberemos apresurarlo ni presionarlo. La paciencia será nuestra principal aliada para generar un vínculo sano con nuestro hijo de la balanza, así que cuanto antes le planteemos las opciones, más seguro y confiado se sentirá para optar por lo que mejor le hará.

Los Niños de Libra y los Límites

No debemos confundir la ternura de estos encantadores personajes con la aceptación de los límites. Ellos se saben muy queridos y aceptados por su entorno, debido a su forma de ser flexible y amigable, lo cual los lleva a intentar sobrepasar los límites pasando de forma desapercibida al hacerlo. Nuestro trabajo como padres o adultos a cargo, es el de hacerles saber que no hemos nacido ayer y que hay cosas que no se pueden hacer bajo ningún concepto. ¿Cómo evitar un drama existencial? Hablándoles con determinación… y con mucha más ternura y contención.