Cómo es el Signo Escorpio Cuando Está Enamorado

Hay señales inequívocas que nos hacen ver y sentir cómo es el signo Escorpio cuando está enamorado. Un signo tan poderoso no podría nunca tener señales sutiles para expresar sus sentimientos, sino que por el contrario, lo manifiestan de forma efusiva y muy contundente. Tanto es así que puede que llegues a confundirte su pasión con agresividad, pero relájate, estás en buenas manos. Nadie te cuidará mejor que un nativo del escorpión, ya que sabe que eres un ejemplar tan único como ellos mismos. De lo contrario no te hubiera elegido, ¿no es verdad?

Señales y Actitudes que te Muestran que Escorpio está Enamorado

Presta mucha atención a los siguientes signos, ya que te mostrarán que Escorpio ha sucumbido a las redes del amor, y lo ha hecho en tus brazos.

  • Tu Teléfono al Rojo Vivo: si tu móvil no deja de relampaguear mostrando el arribo de nuevos mensajes, es que has logrado cautivar al elusivo escorpión. En ciertos momentos del día también te lamará, sólo que no quiere ser demasiado evidente mostrándote su total dependencia hacia ti. ¿Quieres saber un secreto? Si te manda emoticones, es que su amor por ti sobrepasa todos los límites.

 

  • Te Pone Mala Cara Cuando Hablas de tus Amigos o Amigas: si tu amistad es con con una persona del sexo opuesto al tuyo, tu novio o novia del signo del escorpión no se lo tomará muy bien. Es más, es probable que su semblante se muestre sombrío y su sonrisa se borre sin demoras cuando hablas de ese amigo o amiga de tu corazón. Pero no debes sentirte mal, ya que es una señal de su amor hacia ti. Lo mejor es evitar comentarios que puedan llegar a herir su ego.

 

  • Toma muy en Cuenta lo que Dices: antes de seguir indagando en este aspecto, es vital que sepas que Escorpio es muy independiente y muy poco es lo que le importa la opinión de los demás. Por ende, cuando el mundo parece detenerse ante tus palabras y tu opinión es tenida muy en cuenta por ellos, es que has logrado meterte en tu corazón.

 

  • Celos y Posesión: el objeto de su pasión, o sea tú, tendrá que estar permanentemente bajo su estricta vigilancia. Por ello es que querrá saber todo acerca de dónde, con quién y porqué estás en dónde estás. Es natural en un Escorpio con el corazón henchido de amor que estas actitudes emerjan, lo raro sería la indiferencia y la frialdad hacia tu paradero. Por ello no debes darle demasiada importancia y simplemente contesta con naturalidad acerca de lo que has hecho toda la tarde.

 

  • Pasión, Pasión y mucha más Pasión: cuando sientes que tu amante no podría amarte más y no te deja respiro entre sus besos y sus sesiones de amor apasionado, es que está de veras muy enamorado. Si bien se trata de un signo con mucha pasión para dar, no anda regalando ese fogoso sentimiento a quien no le interesa de verdad, puesto que su tiempo vale y su pasión aún más.