Cómo Hacerle el Amor a Capricornio

Si te interesa aprender todos los tips y detalles acerca de Cómo Hacerle el Amor a Capricornio, aquí podrás obtener toda esa información que tanto te servirá para conectarte con esa persona que parece tan fría y distante, pero que, como toda persona, tiene sus puntos débiles y su talón de Aquiles a la hora de hacer el amor. Para derretir a un Capricornio y tenerlo a tus pies, sólo debes seguir los consejos que te daremos, los cuales funcionan a la perfección…

Cómo Hacerle el Amor a un Hombre de Capricornio

  • Rutina: estos esquivos hombres para la intimidad tienen una llave secreta para que exploten toda la sensualidad que tienen reservada en su gran caudal erótico. ¿Cuál es ella? Bríndales seguridad. Esta es la palabra clave para que estos hombres, llenos de poder personal, se sientan en terreno firme para poder desplegar todos sus dotes sexuales. Esto implica permitirles ser rutinarios, a la vez que también hay que establecer una rutina. Por ejemplo, si siempre hacen el amor de noche, es una buena idea mantener este horario, por así decirlo, y a su vez preparar el ambiente para una relación sexual satisfactoria. Esto abarca lucir un impactante conjunto de ropa interior y perfumarse y perfumar el ambiente.

 

  • Control: otro consejo útil es dejarlos llevar el control. Así como en la vida y en los negocios, ellos son los que mandan y en la cama se hace lo que dicen. Si los dejas dominar, conocerás a un nuevo amante, que hasta ahora te había sido velado ante tus ojos y tus sentidos.

Cómo Hacerle el Amor a una Mujer de Capricornio

  • Todo a su Tiempo: la lentitud, el tomarse el tiempo para seducirla y el llevarla galantemente a la cama son las claves para que esta mujer, la cual no ha sido bendecida con las vetas que el romanticismo otorga, pueda sentirse a pleno en el sexo y, por ende, hacerte sentir a ti del mismo modo. La elegancia es algo que debe prevalecer, incluso en los momentos de mayor pasión. Nunca intentes hacer algo nuevo dejándote llevar por un arrebato de pasión, sino que guárdalo para la próxima vez y consúltale qué le parecería probar determinada técnica o postura al hacer el amor. Si crees que se dejará hacer lo que tú quieras llevada por la creciente excitación, estás en un grave error, ya que te encontrarás con un muro helado cuando seas detenido en plena actividad sexual.

 

  • Repetición: en cuánto a los lugares, ellas prefieren la comodidad del hogar y, en la medida de lo posible, la cama será siempre el sitio elegido para todo lo que tenga que ver con lo sexual. Recuerda, son mujeres poco innovadoras y la rutina es lo que les despierta la libido de forma arrasadora.