Cómo Leer el Tarot con una Sola Carta

La Lectura de una Única Carta – una Forma Sencilla de Leer el Tarot

Existen muchas formas de leer el Tarot, las cuales están conectadas con la clase de respuesta que se necesita. Si una persona aparece en nuestro consultorio con una duda existencial acerca de qué debe hacer en la vida o si otro consultante necesita saber qué es lo que está sucediendo a su alrededor porque sabe que hay algo, pero no logra vislumbrar qué, entonces definitivamente esta tirada no es para ellos.

Sin embargo, muchos de nuestros consultantes tienen dudas sencillas, las cuales pueden responderse con un o un no.

Cómo Llevar a Cabo la Lectura de una Sola Carta

Para hacer efectiva esta tirada de Tarot, es necesario que el consultante no conozca qué número se corresponde con cada uno de los arcanos mayores. Por lo tanto, no sirve para que se la realice el tarotista a sí mismo, ni tampoco con otro profesional de la cartomancia, ya que conocerá el número de arcano y esto lo llevará a hacerse trampas a sí mismo.

Lo primero que debemos hacer es separar lo arcanos mayores de los menores y quedarnos sólo con los primeros. Los dispondremos en un mazo con la figura hacia abajo y le pediremos al consultante que piense en un número del 1 al 99. Si el número es menor a 23, buscaremos el arcano mayor correspondiente y lo pondremos sobre la mesa. En el caso de que sea de 23 a 99, lo reduciremos sumando ambas cifras, por ejemplo 23 = 2+3 = 6 y de este modo obtendremos el arcano.

Interpretación de la Lectura de una Sola Carta

Esta lectura es muy sencilla de realizar, pero debemos tener cuidado con su interpretación, ya que no podemos caer en la práctica simplista de otorgarle un significado positivo (sí) si es que la carta sale en posición derecha y un significado negativo (no), en el caso de que salga invertida.

El método para interpretar esta tirada consta de los siguientes pasos:

Conocer la Pregunta: un tarotista es un profesional de la mancia que se dedica a interpretar los secretos que el presente nos guarda, para así construir un futuro mejor. Por lo tanto, no puede haber secretos entre el consultante y este. Del mismo modo que cuando vamos al médico no intentamos poner a prueba sus conocimientos no dejando que nos examine ni ocultándole nuestros síntomas para ver si realmente sabe tanto como dice y se da cuenta solo de lo que nos aqueja, al acudir a un tarotista debemos comportarnos de la misma manera. El tarotista que sabe no es aquel que se da cuenta de todo sin que se lo digamos, sino el que puede dar una interpretación certera y oportuna de los arcanos.

Saber el Impacto del y del Noun no siempre es positivo para la vida de las personas, así como tampoco es siempre negativo el no. Tener bien claro las implicancias de cada respuesta es indispensable para pasar a la siguiente etapa.

Conocer al Detalle el Significado de Cada Arcano Mayor: la sola presencia de un arcano puede ser algo muy positivo o negativo. Por ejemplo, si la respuesta que el consultante quisiera escuchar es un no y aparece el mago, entonces quiere decir que la situación es muy favorable para esta persona, por lo que su respuesta será un no. Un ejemplo práctico puede ser cuando una mujer nos pregunta si su esposo la está engañando, ante lo cual un no será muy positivo para ella. Si en este caso el arcano elegido por numerología es La Estrella, entonces no le está siendo infiel, pero si el que aparece es El Diablo, la respuesta será sí, porque esto implicará la devastación para la consultante.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09