Hoy te enseñaremos cómo utilizar el Feng Shui para evitar una separación amorosa. Este arte de arreglar la casa para que las energías fluyan como deben fluir tiene muchos efectos sobre las acciones humanas y sobre aquello que nos ocurre y que parece que no podemos controlar. Los divorcios son, lamentablemente, una de las prácticas más comunes en nuestros tiempos, pero el Feng Shui puede ayudar a detener esta devastadora tendencia y hacer que no seas tú el próximo que pase a formar parte de la estadística.
Por Qué el Feng Shui Puede Evitar un Divorcio
Una pareja decide llegar a esta situación tan extrema cuando sus energías comienzan a ir en sentidos opuestos o, peor aún, cuando cada una intenta confrontar con la de la otra persona, generando una lucha de poder en la cual el más fuerte es el que sobrevive. Desafortunadamente, cuando esto ocurre, nadie sale victorioso y la pareja colapsa y se hunde.
El Feng Shui cumple con la función de equilibrar y armonizar las energías de cada integrante de la pareja, para que así logren alinearse y dirigirse hacia el mismo sitio y a la misma velocidad.
Consejos del Feng Shui para Armonizar las Energías de Pareja
- Limpieza: la casa en la que vive una pareja debe ser conservada limpia. Los excesos de polvo acumulado en los muebles sólo cargan en ambiente de negatividad.
- Renovacion: los objetos que han quedado vetustos deben ser eliminados, al igual que la ropa que ya ninguno de los dos usa.
- Nada Debajo de la Cama: el espacio vacío debajo de la cama debe hacer honor a su nombre y ser conservado vacío, es decir, sin ningún objeto ni caja conteniendo los mismos. Este espacio no es un galpón, por lo tanto no deben acumularse cosas que tendrían que ser almacenadas en otro lado.
- Privacidad: la habitación de la pareja le pertenece sólo a ellos, no a sus hijos ni invitados. Por lo tanto, no se le permitirá a nadie entrar en la misma, ni mucho menos sentarse en la cama. Las personas vienen cargadas con sus propias energías y estados de ánimo, por lo que no podemos arriesgarnos a que lo dejen estampado en un sitio tan sagrado como es la cama del matrimonio.+
- Dormitorio Libre de Discusiones: toda discusión debe ser llevada a cabo fuera de la alcoba. Si no hay posibilidad de salir de la casa, lo mejor es buscar de tenerla en la sala de estar.
- Dormitorio Anti-Tecnológico: los aparatos eléctricos o tecnológicos, en especial aquellos que tienen pantalla, roban energía y alteran el sueño. Así es que nada de televisores, ordenadores, celulares ni tablets dentro del dormitorio.
- Luz Natural: por último, haremos hincapié en la iluminación, la cual debe ser natural durante la mayor cantidad de horas posible al día, mientras que en la noche elegiremos las luces tenues que se esconden detrás de pantallas de colores cálidos, tales como el beige y el ocre. La idea es lograr poder ver al otro de la mejor forma posible, evitando encandilarnos o sentir que la luz saca a relucir todos nuestros defectos.