Compatibilidad Aries y Cancer – amor, amistad y trabajo

Estamos ante dos signos tan opuestos que hasta sus diferencias se notan a nivel físico. La suave voz del cangrejo es opacada por el fuerte timbre de los arianos. Por otra parate, el primero tiene rasgos suaves y colores claros, mientras que el segundo va por la vida con rasgos más contundentes, hasta casi masculinos. Esto explica la baja compatibilidad que ambos mantienen y por qué les resulta tan difícil compartir tiempo juntos en armonía.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en el amor

  • Falta de comunicación: Cáncer es un signo que necesita comunicarse desde todo punto de vista. Para ellos tanto la palabra, como una mirada y hasta el silencio mismo transmiten mensajes. Pero Aries tiende a dar todo por sentado y a tomar decisiones sin consultar a nadie. Esta actitud herirá al vulnerable hijo de la luna, quien se sentirá desplazado hasta de su propia vida en pareja.

 

  • Sentimientos desencontrados: mientras que Aries es del tipo activo y operacional, Cáncer es reflexivo y sentimental. Para el carnero esta actitud no es otra cosa que una inútil pérdida de tiempo, por lo que el cangrejo no encontrará espacio para ser él mismo.

 

  • El desapego hará estragos: Cáncer es muy apegado, tanto a las personas como a las cosas. A diferencia de esta actitud aprensiva, el ariano posee la facultad de desprenderse  de las cosas, de soltarlas antes de llegar incluso a encariñarse. Todo este desapego hará que el cangrejo se sienta perdido y su corazón comience a marchitarse.

 

  • ¿Y si aprendemos un poco del otro?: las esperanza no están perdidas para nadie y Aries y Cáncer también tienen la posibilidad de hacer que su amor florezca. No será fácil, ya que tendrán que salir de su zona de confort y aprender que su forma de ver y vivir la vida no es cien por ciento correcta y que la de su compañero tiene matices muy interesantes que podrían incorporar a la propia. Si Aries acepta escuchar los mensajes de su corazón y Cáncer se da cuenta de que el chantaje emocional no es la forma para conseguir lo que quiere, entonces tenemos un buen punto de comienzo para esta dupla zodiacal

Compatibilidad de Aries y Cáncer en la amistad

Esta es una amistad a la que le costará mucho prosperar. Ambos encontrarán muy difícil encontrar un interés en común que los una y, en caso de hallarlo, la forma de vivirlo será tan diferente que es posible que lleguen a pensar que el otro es un habitante de otro mundo que cayó por casualidad en la Tierra.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en el trabajo

Aries es todo un tiburón agresivo que detecta la oportunidad en los negocios y se lanza sobre ella. En cambio Cáncer es sutil y ronda con lentitud alrededor de sus posibilidades para elegir la mejor. En un ambiente en el que debe reinar la sincronía para que no se generen choques, estos nativos no lograrán ponerse de acuerdo, en especial cuando el impulso de Aries lo lleve a pasar por encima de la voluntad del cangrejo.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09