Compatibilidad Aries y Capricornio – amor, amistad y trabajo

Estos signos son tan opuestos que es difícil que se noten, aunque resulta algo trabajo no acusar recibo de la presencia de Aries en un ambiente. Mientras que el carnero se empeña en hacerse notar a toda costa y alzar su voz para las puertas comiencen a abrirse a su paso, Capricornio estará concentrado en pasar desapercibido mientras suma un granito de arena más a la enorme montaña que construye. Es posible que si se detectan mutuamente, se caigan mal, pero ¿acaso es siempre tan negro el panorama para esta dupla?

Compatibilidad de Aries y Capricornio en el amor

  • Fuego vs hielo: Aries es un signo de fuego y Capricornio de tierra. Si llevamos este escenario a la naturaleza, tenemos que uno de los elementos arrasa con fuerza y sin clemencia al otro que se esfuerza por dar sus frutos. Por lo tanto, estamos frente a dos seres que aman de maneras antagónicas. Aries lo quiere todo ahora y de forma intensa, pero Capricornio necesita ir paso a paso y estar muy seguro de que será un amor basado en el compromiso y duradero.

 

  • Falta de equilibrio: exploran los caminos del amor con velocidades e intensidades diferentes, lo que hace que no logren encontrar el punto romántico que los una en armonía. El carnero puja para llevar a la cabra de las narices, pero la aparente pasividad de este tranquilo animal del zodiaco no es sinónimo de dejarse dominar, por lo que se plantará ante el insistente Aries y se negará a ser su títere.

 

  • ¡Buenas noticias! Pueden complementarse: esta es la mejor parte de los signos dispares: la complementación. Si Aries acepta a Capricornio como su cable a tierra y escucha sus necesidades, y si la cabra se deja llevar un poco por esa linda locura del carnero, entonces podemos esperar una pareja muy peculiar, pero que se amarán hasta el fin.

Compatibilidad de Aries y Capricornio en la amistad

Si la vida los junta y deciden hacerse amigos, vivirán una amistad repleta de tiranteces y no lograrán conjugar sus intereses para pasar tiempo de calidad juntos. Aries prefiere las actividades fuera de casa, en lo posible al aire libre y que le proporcionen la posibilidad de vivir nuevas experiencias. Sin embargo, Capricornio suele sumirse en un mundo interior que lo aleja de las calles y del bullicio. Para ellos leer un libro es toda una aventura.

Compatibilidad de Aries y Capricornio en el trabajo

Existe una interesante sinergia entre estos dos signos cuando se trata de llevar un negocio adelante. Aries es la cara visible, esa que atrae a los clientes con toda su parafernalia, pero nada puede hacer que un emprendimiento prospere si no se logra retener a esos clientes que llegan, lo cual será la lenta y reconfortante tarea de Capricornio.