Compatibilidad Aries y Escorpio – amor, amistad y trabajo

El fuego y el agua no son elementos que combinen en la naturaleza, por lo que tampoco lo hacen en la Astrología. Si Aries se acerca mucho a Escorpio, seguro terminará lastimándolo y una guerra le será declarada al incauto carnero, quien no obró de mala fe, pero si con desconsideración.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor

  • Libertad: si bien esta es una palabra positiva, en el campo de la pareja entre un escorpión y un carnero significa un punto de quiebre. Aries querrá su libertad, ya que ha nacido para ser libre y no rendirle cuentas a nadie. Sin embargo, la posesividad de Escorpio no lo dejará en paz. Por mucho que se atraigan sexualmente, no hay muchas esperanzas de que logren encontrar una forma de relacionarse con romance y armonía.

 

  • Falta de arraigo: el escorpión busca echar raíces y construir una pareja sólida, pero Aries no puede prometer que mañana sentirá lo mismo que hoy. Ante la falta de seguridad que le transmitirá su compañero, Escorpio preferirá no entregar su corazón.

 

  • Celos desmedidos: Aries es un coqueto nato, pero el arácnido se sentirá muy ofendido cada vez que su pareja le dedique una sonrisa o una caída de ojos a alguien que no sea él. Los celos aparecerán y el amor se esfumará.

 

  • Actuar sin pensar: para Aries pensar es perder el tiempo; lo importante es actuar. Sin embargo, Escorpio no solo piensa y le da vueltas a un mismo asunto una y otra vez, sino que también querrá que Aries adopte este comportamiento. Si ya están en pareja, será difícil que logren llegar a un acuerdo acerca de algo importante, puesto que Aries se volcará a hacer y después pensar, mientras que Escorpio tiene la tendencia contraria. En el caso de que aún no hayan comenzado la relación, las cavilaciones la precaución de Escorpio serán lo que lleven a Aries a salirse de sus casillas y tomar la iniciativa para comenzar la relación… que lamentablemente es muy probable que no dure mucho.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en la amistad

Escorpio necesita que sus amigos respeten su espacio personal, algo que Aries no sabe hacer en el terreno de la amistad. Por lo tanto, cuanto más trate el carnero de inmiscuirse en los asuntos de su amigo del desierto, este más se cerrará hasta que finalmente la relación se desgaste por el hermetismo de Escorpio y la intrusión de Aries.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el trabajo

Este ámbito representa la compatibilidad perfecta entre dos signos que no encuentran una forma armónica de relacionarse en el terreno personal. Mientras Escorpio diseña las estrategias, Aries las lleva a cabo con todo el ímpetu que lo caracteriza. Si a esto le agregamos que acepta escuchar los consejos del escorpión y volverse más diplomático, la oficina irá sobre ruedas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09