Compatibilidad de Acuario y Aries – amor, amistad y trabajo

Cuando un signo de aire como Acuario se junta con uno de fuego como Aries, la compatibilidad es un perfecto encastre de piezas que estaban destinadas a estar juntas, pero que aún el destino se negaba a colocar en el mismo camino. Estos signos fueron hechos el uno para el otro, por eso es que pueden llegar a desarrollar una relación duradera y fabulosa.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor

  • Libertad: ambos signos son grandes defensores de la libertad con la que cuentan cuando están libres de todo compromiso amoroso, por lo que será un hecho que ninguno se comportará de forma posesiva con su pareja. Antes de llegar a la instancia de pasar un tiempo juntos, cada uno tendrá sus actividades, en las que su compañero sentimental no intervendrá. Esta filosofía de cómo llevar una relación le da al vínculo todo el aire que necesita para que ninguno se sienta presionado ni cercado por el otro.

 

  • Motivación: a cualquiera de estos nativos le cuesta mucho encontrar a alguien que los motive en sus sueños y emprendimientos. Ambos son vistos como locos optimistas que creen que en la vida no hay dificultades ni responsabilidades. Por ello es que suelen tener graves problemas con sus respectivas familias. No obstante, cuando llegan a la instancia del amor en mutua compañía, se comprenden uno a otro sin necesidad de largas explicaciones. Por lo tanto, es una pareja que se alienta mutuamente para que cada integrante se sienta pleno en los aspectos que no están conectados a la relación.

 

  • Entusiasmo: dado que son signos muy energéticos y móviles, el entusiasmo reinará en esta relación en la que no habrá espacio para la tristeza ni para la melancolía. La retroalimentación será siempre positiva, ya que se dedicarán a darle a su amado más razones para estar vivo y sentirse pleno.

 

  • Actividades en común: a los dos les gustan las actividades al aire libre y en las cuales esté implícita la sociabilidad. De modo que encontrarse con amigos, comer afuera y pasar un fin de semana de excursión en la montaña son parte del compromiso amoroso de esta pareja.

Compatibilidad de Acuario y Aries en la amistad

Generan una magnífica relación de amistad. Aries necesita tener amigos con los cuales reunirse y así sentirse acompañado y respaldado, tareas para las cuales Acuario parece haber nacido. Si bien no faltarán ocasiones en las que el aguador se sienta algo decepcionado de la falta de compromiso que su amigo ariano le aporta a la amistad, también necesitará de su compañía revitalizante y pasará por alto las omisiones del carnero.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el trabajo

Pueden desarrollar una muy interesante y dinámica relación laboral, pero Acuario tendrá que consultarle a Aries antes de modificar las reglas de trabajo, puesto que el carnero es más dominante que este revolucionario trabajador que nunca se encuentra satisfecho con las decisiones de las autoridades.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09