Compatibilidad de Acuario y Piscis – amor, amistad y trabajo

Si bien podemos pensar que el altruismo que comparten puede llevarlos a que se vinculen de forma satisfactoria, debemos alerta que se trata de una falsa alarma, ya que en todo lo demás son signos opuestos que encontrarán muy difícil llevarse bien.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor

Este es el caso en el que uno de los integrantes de la pareja llega con demasiadas expectativas, mientras que el otro no las tiene ni tampoco tiene la capacidad de dar tanto como su compañero espera. Los más importantes puntos de encuentro y desencuentro de esta pareja están a continuación:

  • Romanticismo vs practicidad: el pez busca ese amor romántico que se escapa de toda practicidad y se enreda en los sentimientos de su corazón. En cambio, Acuario huye de todo sentimentalismo y demostraciones de amor melosas. Si bien ese posible que lleguen a amarse, la forma de manifestar ese sentimiento es muy diferente en uno y en otro.

 

  • Acaparar vs liberar: Piscis querrá acaparar todo el tiempo de Acuario, ya que cuando ama siente que debe estar con esa persona todo el tiempo, pero al aguador no le hará nada de gracia esta actitud y querrá más libertad para contrarrestar el efecto asfixiante de su compañero en el amor.

 

  • Futuro vs presente: al tiempo que Piscis necesita una garantía de futuro, Acuario no podrá prometer más que un bello presente. ¿Será esto suficiente para que el amor gane?

 

  • Generosidad y altruismo: ambos cuentan con estos dos valores, por lo que podrían tomarlo como un punto de partida para enamorarse y decidir si están dispuestos a ceder para estar juntos. Es posible que ayudando a otras personas, logren ayudar al amor que se profesan mutuamente.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en la amistad

No hay buena compatibilidad en la amistad entre estos signos porque se divierten de formas demasiado diferentes. Mientras Acuario sueña con cambiar el mundo, Piscis aspira a poder cambiar las entradas de teatro del viernes para el sábado, así puede ir más temprano.

No hay lugares que los dos disfruten, ya que Acuario se siente cómodo rodeado de mucha gente, mientras que el pez necesita estar lejos de las multitudes.

Ambos son muy buenos amigos y tal vez puedan mantener una relación de amistad en la que se ven de forma esporádica, pero nunca llegarán a ser amigos cercanos.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el trabajo

Si hay alguien que puede exasperar a Acuario por su parsimonia, ese es Piscis. Hay que admitir que ninguno de ellos se caracteriza por ser excesivamente responsable en el trabajo, pero al menos Acuario deja que las chispas de su creatividad mejoren los procesos de trabajo y los superiores se sirven de sus ideas para aumentar las ventas y atraer a los clientes. Sin embargo, Piscis parece no enterarse de que está trabajando en ese lugar y se dedica a soñar despierto todo el día.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09