Compatibilidad de Acuario y Sagitario – amor, amistad y trabajo

El aire de Acuario le da impulso al fuego de Sagitario y los planes se materializan. Ambos disfrutan de una relación libre, sin presiones ni apremios, en la cual la libre expresión es la protagonista. Se complementan y se alientan tanto como amantes, como camaradas y como colegas. Sigamos descubriendo cómo se llevan estos representantes del zodiaco.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en el amor

  • Libre albedrío: en esta relación no habrá manipulación ni esa maniática costumbre de querer prevalecer por sobre el otro o intentar dominarlo. Aquí reinará un clima de pan en el que el libre albedrío se llevará todos los créditos. A ninguno de estos nativos le interesa mandar en la vida de su pareja, sino que se conformarán con tener a alguien a quien amar y que esa persona los deje libres de la responsabilidad de tener de decidir por él o ella.

 

  • Pasión: Sagitario es el segundo signo más apasionado del zodiaco, puesto que quisiera quitarle al legendario Escorpio, pero aún no puede. Por ende, encenderá la aparente indiferencia del aguador haca una relación carnal y candente. Acuario necesita que lo inciten a que deje salir su lado más sensual, y no hay signo mejor que Sagitario para esta tarea.

 

  • Apostar por el otro: estos signos suelen soñar despiertos y tienen la tendencia a creer que pueden convertir todos esos sueños en realidad. Por esta razón es que forman parte de los más incomprendidos del zodiaco. No obstante, cuando se juntan entre ellos, cada uno empujará al otro a que persiga sus sueños, ya que creerá en el otro.

 

  • Confianza: ninguno de estos nativos tiene una naturaleza desconfiada, sino que son seguros de sí mismos y están convencidos de que si alguien está a su lado, es por voluntad propia. De este modo, confían en su pareja tanto como en su propia sombra.

 

  • Un toque de irrealidad: no podemos negar que muchas veces soñarán tan alto que rayarán con lo irrealizable. Pero se tendrán mutuamente para consolarse si sus proyectos fracasan. Volver a empezar es el lema que llevan grabado a fuego.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en la amistad

La amistad entre estos nativos nos da la garantía de ser dinámica y activa. Sagitario aportará su cuota de aventura y de intrépido desenfado. Por su parte, Acuario será el cerebro pensante del vínculo. Entre los dos vivirán momentos intensos y más calmos, pero siempre en un contexto en el que cederán y se beneficiarán de su amigo tanto como si este fuera un verdadero maestro.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en el trabajo

Los errores serán perdonados por el tolerante y altruista Acuario, mientras que las tareas más desafiantes serán llevadas a cabo por un signo que no conoce el miedo al fracaso. La forma de relacionarse será en base al buen humor, al optimismo y a la sensación de claustrofobia que les genera el estancarse. Por consiguiente, siempre estarán pensando en superarse.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09