Compatibilidad de Acuario y Virgo – amor, amistad y trabajo

Es muy inusual que estos signos se crucen, ya que los escenarios que frecuentan son demasiado diferentes como para que coincidan. Esto nos da la pauta de que no hay una buena afinidad entre ambos. Acuario busca hallarse a sí mismo a través de cada aspecto de su vida. Virgo considera que todo aquello que no sea productivo solo sirve para hacernos perder el tiempo. Los problemas ya golpean la puerta de una dupla que deberá esforzarse mucho para hacer que funcione.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el amor

  • Orden vs desestructura: es fácil imaginarse la escena de un hogar liderado por estos nativos. Por un lado tenemos a Virgo con su afán de limpieza y orden, mientras que por el otro está Acuario con su despreocupación ante tales nimiedades. Aquí hay un definitivo cambio en el orden de las prioridades; lo que para uno es vital, para el otro es algo insignificante.

 

  • Perfección vs creatividad: para Virgo todo debe ser perfecto, mientras que Acuario crea e innova todo el tiempo. Esta diferencia puede generar una importante incompatibilidad sexual. Al tiempo que Virgo se conforma cuando desarrollan una dinámica, frecuencia y técnica satisfactoria, Acuario necesitará ir un paso más allá y romper las barreras de lo conocido. Ante lo nuevo, Virgo reacciona con rechazo, lo que lleva a Acuario a sentirse repelido por su amante.

 

  • Realismo vs idealismo: estas diferencias afectan la vida cotidiana de una pareja, en especial si el dinero no está de su lado. Acuario intentará perseguir sus sueños y su vocación, lo cual no necesariamente le ayudará a llenarse los bolsillos de otra cosa que no sean esperanzas. Pero Virgo exigirá que los recursos materiales provengan de ambos lados y le recriminará a Acuario su conducta.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en la amistad

Si bien Virgo será muy crítico con la espontaneidad y falta de reflexión de Acuario, al tiempo que lo presionará para que siga las reglas que su amigo tanto se empeña en evitar, hay una esperanza para ellos.

La amistad puede surgir entre estos signos dispares gracias a que Acuario puede presentarle un nuevo mundo a Virgo. Por la cabeza de este último rara vez pasa el concepto de ayuda y altruismo. Sin embargo, Acuario le enseñará las bondades de la generosidad y de desarrollar el humanitarismo como modo de vida.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el trabajo

Es muy baja la compatibilidad entre estos signos a nivel del trabajo. Acuario tiene toda la energía y la impronta de cambio que Virgo tanto teme.

Pueden surgir discusiones irreconciliables y la relación tenderá a ir directamente hacia un desgaste que lleve a que uno de ellos deba abandonar el proyecto.

A nivel de socios, no llegarán muy lejos, puesto que poseen formas muy diferentes de abordar el método empresarial.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09