Compatibilidad de Aries y Géminis – amor, amistad y trabajo

Estos signos tienen la buena fortuna de ser altamente compatibles. Aries encuentra en el gemelo el impulso que muchos otros signos le niegan, mientras que este último puede dar rienda suelta a su imaginación y desenfado delante de Aries. En definitiva, cada uno le brinda al otro la chance de ser él mismo, sin disfraces ni máscaras.

Compatibilidad de Aries y Géminis en el amor

  • Espacio: un aspecto muy importante que ambos nativos necesitan es su propio espacio. Es verdad que las probabilidades de que tengan amigos en común e intereses compartidos son muy altas. Pero también necesitan que su pareja no se inmiscuya en esa área que es solo de ellos. Por lo tanto, también sabrán brindarle este privilegio a su compañero.

 

  • Creatividad: ambos signos están repletos de ideas para pasar momentos inolvidables en pareja. Hay que admitir que el romanticismo no es el fuerte de ninguno de ellos, pero sí lo son la diversión, la versatilidad, el factor sorpresa y el optimismo.

 

  • Aire: por mucha pasión que se inspiren mutuamente, si no se dan aire, ninguno de ellos resistiría mucho tiempo la presencia del otro. Estos signos tienden a huir de las personas que los ahoga, por eso resulta un oasis encontrarse en la vida.

 

  • Libertad: uno de los mayores atractivos que esta pareja puede ofrecerse es el permiso para llevar una vida independiente de la convivencia o del noviazgo. De este modo, ninguno se ofenderá cuando el otro decida estudiar y volver a casa tarde en la noche, cuando tenga una reunión con sus compañeros de trabajo o en las instancias en las que no sepan lo que su pareja está haciendo. Control y celos son palabras que ninguno de ellos conoce, por lo que tendrán todo a su favor para vivir una vida de pareja en armonía y equilibrio.

Compatibilidad de Aries y Géminis en la amistad

Esta dupla comparte el sentido y la importancia que se le da a la amistad. Esto los llevará a buscar instancias para divertirse y pasar un buen rato. Las malas noticias son que ninguno de ellos es la clase de amigo que está presente cuando la vida se recrudece, al menos no tanto como sus amigos lo necesitan.

Pero al ser iguales en este aspecto, seguramente ninguno sentirá la ausencia del otro cuando más lo necesite; hay otros signos con los que podrán contar en momentos de adversidad.

Compatibilidad de Aries y Géminis en el trabajo

Si bien la relación laboral es fluida y distendida, esto no representa garantía alguna de que sean capaces de sacar el trabajo adelante. Entre ellos, las cosas irán siempre bien, ya que les resultará sencillo y natural ponerse de acuerdo. Sin embargo, no siempre los superiores estarán satisfechos con el resultado obtenido.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09