Compatibilidad de Aries y Libra – amor, amistad y trabajo

Estos signos opuestos tienen fuertes puntos en común, como otros que actúan de forma directa para separarlos. ¿Cuáles serán los que triunfen en la dinámica de esta dupla que parece necesitarse mutuamente desde el primer momento en que se ven?

Compatibilidad de Aries y Libra en el amor

La atracción de estos nativos es inmediata. A Libra le fascina el ímpetu y la decisión de Aries, características que al hijo de la balanza le faltan. Por su parte, Aries no puede evitar deslumbrarse con la belleza y delicadeza de Libra, pero hay también amenazas que atentan contra la emergente pareja. ¿Las conocemos?

  • Afectuosidad vs desprendimiento: Libra necesita demostrar y que le demuestren afecto de forma constante. Esto se debe a la inseguridad innata en estos representantes del zodiaco. En cambio, Aries puede amar más que ningún otro signo, pero no es amigo de las demostraciones. Esto lleva a que la pareja no logre encontrar un punto de fusión que les resulte satisfactorio a ambos.

 

  • Control vs libertad: mientras Libra pide que le den explicaciones acerca de lo que hacen cuando no están con él, Aries vive y disfruta su libertad sin límites. A largo plazo, la pareja acumula tantas discusiones por esta razón que el desgaste parece inminente.

 

  • Planes vs espontaneidad: al hijo de la balanza le gusta, a pesar de pertenecer al elemento aire, tener un plan a seguir. El problema cuando forma pareja con Aries es que este no se rige por lineamiento alguno, sino que deja que la espontaneidad vaya salpicando su día a día y lo sorprenda con lo inesperado.

Sin embargo, no todo es tan malo para el amor entre Aries y Libra. La pasión es un punto a favor, así como también el apoyo mutuo que se brindan para llevar a cabo sus planes más descabellados y cumplir sus sueños.

Compatibilidad de Aries y Libra en la amistad

Surgirá una amistad fresca y vibrante entre ambos. Comparten intereses muy similares, ya que a los dos les gustan las actividades al aire libre, las cuales salpican con un toque de cultura. Una vez que descubran la riqueza del otro, se harán inseparables.

La confianza es también un fuerte punto a favor. Aries sentirá que puede confiar y contar con un amigo que parece ser superficial, pero que es sólido y firme como el acero.

Compatibilidad de Aries y Libra en el trabajo

Es este punto, los signos de aire y fuego forman un verdadero dínamo de creación y creatividad. Si la vida los une en un ámbito en el que deban dejar de manifiesto su talento, lograrán resultados increíbles. Ya sea que el vínculo sea de superior a empleado o de igual a igual, la dinámica de equipo será insuperable.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09