Compatibilidad de Aries y Sagitario – amor, amistad y trabajo

El fuego con el fuego se potencia para crear una unión apasionada, impulsiva e intensa. Sin embargo, la unión de este elemento no siempre garantiza relaciones a largo plazo, en especial si ninguno de los dos cede por el simple hecho de marcar su dominio.

Compatibilidad de Aries y Sagitario en el amor

  • Pasión: la relación del carnero y el arquero girará en torno al eje de la pasión y el amor sexual. Si bien sus mentes están en sintonía, no podemos dejar de lado una cuestión de piel que ocurre cuando dos signos de fuego se enamoran. Por mucho carácter fuerte que tengan y por muy frecuentes que se susciten las disputas de pareja, la atracción los mantendrá unidos más allá de la adversidad.

 

  • Libertad: un aspecto en el que ambos se sentirán muy cómodos el uno con el otro es en que no tendrán que darle explicaciones al otro de forma constante. Es verdad que todos queremos saber en dónde ha estado nuestra pareja, independientemente del elemento que nos rija, pero cuando estamos en una relación amorosa con un fuego, los celos y la posesión no son parte del trato.

 

  • Ingobernabilidad: es difícil que un fuego quiera dominar a otra persona, en especial si es otro fuego, pero en el caso de que lo intente, se encontrará con alguien imposible de domar. Esta es un arma de doble filo para la pareja, ya que la misma independencia y rebeldía que los atrajo mutuamente, puede generar una brecha entre ambos si es que uno de ellos comienza a separar sus pasos del camino del otro.

 

  • Impulsividad: en esta relación no hay reflexión ni paciencia que valga. Todo comienza de forma repentina y cuando se quieran dar cuenta, ya estarán viviendo juntos. El ritmo de este elemento es rápido y todo ocurre de acuerdo a cómo lo sienten. Es posible que muchas veces se arrepientan de su rápido proceder, pero más se arrepienten si se ven obligados a frenarse.

Compatibilidad de Aries y Sagitario en la amistad

Esta amistad es un verdadero dínamo. Difícilmente pararán en casa para hacer una pausa entre sus alocadas aventuras. A estos signos les gusta vivir la vida de forma intensa y puertas afuera del hogar. Por lo tanto, la vida los encontrará escalando montañas, tirándose de un puente asegurados de un arnés y hasta recorriendo el mundo. Lo que probablemente jamás hagan es encerrarse un sábado a la noche a ver una película, a menos que esta sea de acción y en 4D, claro está.

Compatibilidad de Aries y Sagitario en el trabajo

Tienen tanto empuje y ganas de hacer las cosas, que es probable que se lleven la vida por delante y deban volver a empezar. La ventaja de este dúo trabajando junto es la energía vital que los mueve a superarse de forma constante, pero la desventaja es la falta de planificación, la cual los lleva al punto de partida en más de una ocasión.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09