Compatibilidad de Cáncer y Cáncer – amor, amistad y trabajo

Cuando el signo del cangrejo encuentra a su igual en la vida, un tumulto de emociones tiene lugar. Por fin alguien que comprenda el intrincado corazón y el exacerbado sentimentalismo de Cáncer. Pero en la vida los matices son importantes y el ritmo monocorde de este signo puede hacer peligrar el vínculo. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para evitar una rutina demasiado densa? Te lo contamos todo en este artículo.

Compatibilidad de Cáncer y Cáncer en el amor

La compatibilidad de dos representantes de este signo en el amor es total y cabal. Cada punto en el que uno presenta cierta necesidad, el otro estará allí para satisfacerla y asegurarse de que su compañero esté contenido y se sienta amado. No obstante, hay ciertos aspectos en los que tendrán que trabajar para que la relación no se torne monótona y terminen por perder las mariposas en el estómago ante la presencia del otro. ¿Te contamos qué es?

  • Variedad: una pareja de cangrejos debe buscar variedad en su día a día. El romance del comienzo tiene que, de forma paulatina, cederle el paso a actividades que pongan en jaque la eterna repetición de la rutina en la que Cáncer tiende a caer con tanta facilidad.

 

  • Versatilidad: un aspecto muy recomendable para Cáncer es buscar la variación dentro de sí mismo. Este signo tiende a ser sereno y conservador, pero ambos aspectos tienen que ser puestos a prueba a través de una búsqueda de otros aspectos de su personalidad. Si un día se aparecen frente a su pareja en su modalidad desenfrenada y vanguardista, le darán una sorpresa que dará para hablar por mucho rato.

 

  • Pasión: esta dupla tiene la imperiosa necesidad de buscar la pasión sexual más que muchas otras. Romanticismo y delicadeza son las características que le sobran a la pareja, por lo que sería muy sano incursionar en aspectos eróticos inimaginables hasta ahora.

 

  • Proactividad: después de la jornada laboral, es usual que dos cangrejos se dediquen a la quietud y al letargo. Por ello los fines de semana se convierten en una réplica del anterior hasta que la inactividad consolida al goloso Cáncer como una persona sedentaria, pasad de peso y con dolores estomacales y articulares. Aprovechando la ocasión de que están en pareja y que pueden motivarse mutuamente, la mejor sugerencia es que busquen la forma de volverse activos. Ese camino los hará más energéticos, vibrantes y se sentirán plenos.  

Compatibilidad de Cáncer y Cáncer en la amistad

Dos amigos de este signo conforman una relación para toda la vida. Saben comprenderse, decirse lo que el otro espera y contenerse. Sin embargo, el mayor peligro de este vínculo es la autocompasión y la motivación a victimizarse. Cáncer es un gran chantajista emocional, por lo que cuando conforman una amistad, se instan mutuamente a manipular a su entorno usando tácticas tan despiadadas como hacerle creer a los demás que están destruidos, cuando en realidad no lo están. Lo mejor para que la amistad prospere, es que cada uno tome al otro como un espejo y trate así de corregir sus propios defectos.

Compatibilidad de Cáncer y Cáncer en el trabajo

Se motivan mutuamente a trabajar cada día mejor y a ser parte de un equipo que tiene todo para ser el mejor. Son incansables a la hora de mostrar sus destrezas en la profesión o en el oficio que hayan elegido. El único inconveniente es que juntos pueden volverse eso que las familias tanto temen y que se denomina workaholic. Para Cáncer el trabajo es más que una manera de ganarse la vida, por ello es que puede convertirla en un vicio, más aún si tiene un colega con esa misma impronta.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09