Compatibilidad de Cáncer y Capricornio – amor, amistad y trabajo

Cáncer es un signo de agua y Capricornio uno de tierra. Esto hace que la compatibilidad entre ambos sea muy alta. El agua hace que las plantas que se sustentan de la tierra absorban los nutrientes necesarios para la vida. Si trasladamos esto a la compatibilidad entre signos, tenemos a uno de ellos que hace que el otro sea más productivo y que saque toda su creatividad a relucir.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el amor

Esta pareja nació para estar junta, ya que sus integrantes se aportan mutuamente elementos indispensables para que el amor se asiente y florezca.

  • Seguridad: dentro de las necesidades básicas de cada uno de estos signos está la de obtener seguridad de parte de su pareja. Son signos monógamos, fieles y que necesitan estar seguros de que la persona que tienen al lado está con ellos en serio y a largo plazo. Por lo tanto, se proporcionan mutuamente la seguridad de que siempre estarán ahí y de que no habrá terceros que hagan peligrar la estabilidad de la pareja.

 

  • Cariño: es una pareja en la que cada uno está pendiente del otro con mucho cariño. Se manifiestan su amor a través de abrazos, besos y preguntas cuyo objetivo es asegurarse de que el otro se encuentre siempre satisfecho y atendido.

 

  • Respeto: por supuesto que la pareja entre estos nativos también experimenta enojos y discute como cualquier otra. Sin embargo, lo que nunca encontraremos en esas instancias son gritos, insultos o agravios disfrazados de ironía. El respeto mutuo es la base de la felicidad de este vínculo.

 

  • Ternura: se prodigan mucha ternura mutuamente. Les importa que su amante esté feliz de compartir la vida con ellos. Por eso se dan los gustos mutuamente y se consienten. El objetivo es convertirse en la persona más importante en la vida del otro.

 

  • Contención: el signo del cangrejo es por demás protector. Una cualidad que a Capricornio le viene de maravillas a la hora de elegir una pareja. Por mucho que la cabra pretenda simular autosuficiencia, por dentro late un corazón que puede desangrarse con facilidad. Es allí que el rol de Cáncer se convierte en vital para salvarlo de un abismo de tristeza y desolación.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en la amistad

Una amistad sólida y basada en valores con fuerte arraigo familiar es lo que podemos esperar de estos signos. Buscarán actividades culturales para compartir y no habrá secretos entre ellos.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el trabajo

Cuando les toca compartir las ocho horas de oficina, saben arreglarse para complementarse en sus roles. Son metódicos, incansables y responsables. Se proponen subir a la cima y cada uno es el peldaño del otro. Por lo tanto, el despegue es inminente.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09