Compatibilidad de Cáncer y Leo – amor, amistad y trabajo

A primera vista, podríamos tener la impresión de que Cáncer y Leo, dos signos pegados y de agua y fuego respectivamente, no podrían compatibilizar por nada del mundo. Sin embargo, este es el caso que representa la excepción a la regla. Si logran derribar las barreras que los separan al conocerse, estos nativos pueden llegar a crear una hermosa relación en todos lo sentidos de la palabra.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en el amor

  • Realismo: alguien necesita traer a Cáncer al mundo real y exigirle que no se evada. Nadie mejor que el león para hacerlo con ternura, pero con la firmeza que este signo necesita.

 

  • Pasión: el cangrejo necesita que su amante sea apasionado y lo lleve a los límites que tanto miedo le dan. En brazos del felino, Cáncer se sentirá seguro y podrá explorar en el erotismo y en su propia sexualidad con la soltura que necesita.

 

  • Respeto: debido a su altanería y petulancia, el león puede toparse con parejas que lo desafíen y hasta le falten el respeto. Pero esto es algo que el cangrejo jamás haría. Por lo tanto, en Cáncer Leo podrá encontrar esa persona que, aunque no esté de acuerdo con él, lo respete. Si quieres adentrarte en la verdadera personalidad de Leo, no dejes de visitar el horóscopo Leo para tener toda la información que necesitas.

 

  • Comprensión: los nacidos en julio son especialistas en comprender a los incomprendidos del zodiaco. Mientras que otras parejas se darán la media vuelta y dejarán al león hablando solo, Cáncer dará un paso adelante y dará todo de sí para comprender a su amor del mundo salvaje.

 

  • Amor global: cuando el cangrejo ama, lo hace no solo de forma romántica y erótica, sino que siente el amor en todas sus manifestaciones. Por lo tanto, Leo podrá esperar tener un amante, un padre, un hermano y hasta un maestro cuando inicia una relación con su entrañable compañero de Cáncer.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en la amistad

Al principio puede ser que no encuentren muchos puntos en común y que hasta se caigan algo mal. Pero llegará un momento en el que compartan una conversación y se percaten de que hay mucho del otro que quieren conocer. En el fondo, son más parecidos entre sí de lo que las engañosas primeras impresiones pueden dar a entender. Con el tiempo, desarrollarán una amistad entrañable, de esas que duran toda la vida.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en el trabajo

Tenemos que admitir que trabajan a ritmos totalmente opuestos, pero que el objetivo que persiguen es el mismo: la eficiencia.

Estos nativos pueden conformar un equipo de trabajo fabuloso. Son responsables y trabajadores abnegados. Se entregan a sus tareas y las cumplen con la puntualidad de un reloj suizo.

Si bien Leo puede ser chistoso e intentar llamar la atención hacia su propia persona, a Cáncer no le molestará si es que al final del día todo el trabajo está pronto y en buenas condiciones.