Compatibilidad Tauro y Leo – ¿Hay Esperanzas para esta Pareja?

¿Qué Puede Esperarse de la Unión de Tauro y Leo?

Cuando hablamos de compatibilidades del zodiaco, hay algunas de ellas que parecen ensamblarse como uña y carne, tal como es el caso de Libra y Acuario, Piscis y Escorpio y Capricornio y Virgo. No obstante, no debemos olvidarnos que también hay otras combinaciones que resultan explosivas, pero en el peor sentido de la palabra. Ellas son, por ejemplo, Géminis y Escorpio y Sagitario y Piscis.

Hoy nos concentraremos en dos signos que parecen no tener punto de unión posible: Tauro y Leo. Pero, ¿será que no hay siquiera un ápice de esperanza para estos enamorados que decidieron no prestar atención ni al horóscopo de Tauro ni al de Leo, y dar rienda suelta al amor en contra de todos los pronósticos?

Para dilucidar la verdadera compatibilidad de estos signos, deberemos primero analizar sus características por separado.

Características de Tauro

Tauro es un signo de tierra, por lo que es prolífico en personas muy racionales y realistas. No hay paso que el toro dé sin primero meditarlo muy bien y evaluar las ventajas y desventajas que su accionar tendrá. Además de ello, son personas posesivas, controladoras, muy sensuales, metódicas y organizadas.

En el amor se toman su tiempo para ver si la persona en cuestión es la indicada, nunca se dejan llevar por arrebatos de pasión.

Son muy exigentes en su rol de padres y el trabajo adquiere calidad de sagrado; nadie podrá interferir entre su sentido de responsabilidad y ellos mismos.

Características de Leo

Como podía esperarse, Leo, al ser un signo de fuego, es el impulso hecho persona. Ellos arremeten sin pedir permiso y cuando quieres acordarte ya forman parte de tu vida. Cuentan con un alto sentido de la responsabilidad, pero ello no quita que no puedan vivir la vida y disfrutar de cada instancia, incluso del trabajo mismo.

También son exigentes, pero entienden que hay un tiempo para distenderse y olvidarse de las obligaciones por un rato.

En el amor no piensan, sólo sienten y actúan en consecuencia de esa llama que les quema por dentro.

¿Qué Pueden Aportarse Mutuamente?

Tauro será el cable a tierra que Leo tanto necesita. Cuando el león esté a punto de estallar de indignación, el toro le recordará que la diplomacia es y seguirá siendo siempre el mejor camino para solucionar las diferencias con los demás.

Por su parte, Leo le otorgará a Tauro la posibilidad de divertirse y de no tomarse la vida demasiado en serio, al menos no todo el tiempo. Cuando se enamoren, será el león el que dé el primer paso y el que le enseñe al rígido Tauro que quien no arriesga, no gana, y mucho es lo que tiene para ganar esta pareja.

Es muy cierto que por momentos se preguntarán qué están haciendo al lado de alguien tan dispar a ellos, pero será tan grande el aprendizaje mutuo, que la balanza se inclinará hacia el lado que dice juntos para siempre.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09