Conoce el Lado Masculino y Femenino de Aries

La propuesta está hecha: Conoce el Lado Masculino y Femenino de Aries, el signo de fuego cuyos instintos primarios lo llevan a la cima y lo entierran con la misma facilidad. Conocer a un signo en su totalidad implica llegar al fondo de cada una de sus partes y, en lo que se refiere a personalidades, las más importantes y generales son las del hombre y la mujer. Por ello es que te presentamos las dos caras de un mismo signo tan fogoso: femenino-masculino.

El Hombre de Aries

  • Ambiguo: el hombre de Aries puede llegar a ser un ángel o un demonio… todo dependiendo siempre de las intenciones de su enamorada. Cuando eres una mujer en busca de diversión, ímpetu y adrenalina y diversión, entonces habrás encontrado a tu ángel salvador. Sin embargo, si lo que pretendes es seguridad, estabilidad y un amor serio y duradero, entonces estarás frente a tu peor pesadilla, ya que el hombre Aries te lo dará todo, menos su libertad, puesto que no es una persona que acepte ataduras y un amor a largo plazo.

 

  • Borrón y Cuenta Nueva: si bien cuando un caballero de Aries se enamora hace todo lo posible por rescatar la relación, es también muy cierto que ni bien se percate de la imposibilidad de juntar todos los pedazos para volver a armar la pieza, se irá en busca de un nuevo amor con el cual comenzar la aventura de cero y sentirse que está inmerso en el amor más grande del mundo, un estado que lo lleva a sentir que está en las nubes… aunque sólo sea un vuelo a un corto destino.

 

  • Callado, pero con una Mente muy Activa: otro aspecto a tomar en cuenta es la apariencia engañosa de estos hombres: si crees que estás enfrente a un corderito tierno y tímido y sacas tus conclusiones por lo callado que es, ten cuidado. El hombre Aries suele comportarse de ese modo antes de entrar en confianza con su chica. No obstante, apenas se sienta más a gusto y comience a soltarse, verás cómo su mente gira a miles de revoluciones por minuto, y cómo siempre lo ha hecho todo este tiempo.

La Mujer Aries

  • Independiente: el rasgo más característico de la mujer de Aries es su actitud ambigua hacia el amor. Si bien ella afirmará que su existencia pasa por este sentimiento tan noble, si tienes la suerte, o no tanto, de ser su pareja, te darás cuenta que está muy lejos de sentir esto en verdad. Estamos ante la mujer más independiente del zodiaco, una fémina que se la puede pasar genial sin la compañía masculina, aunque a ella le cueste admitirlo. La chica ariana se concentra mucho más en su entorno y en sí misma que en su chico.

 

  • Romántica: sin embargo, y aunque pueda resultar contradictorio, esta mujer es una romántica nata y no podrá sobrellevar su existencia si no es a través del romance. Ella siempre estará pensando en su caballero de armadura, quien sueña que venga a rescatarla de su solitario día a día, pero en la espera no tardará en rodearse de tantos amigos y amigas y pronto se olvidará de su dulce espera.