Conoce la Psicología del Signo Cáncer

Cáncer – Un Signo Regido por la Luna

El hecho de que el signo Cáncer sea regido por el satélite de la Tierra, la luna, nos da información muy valiosa acerca de estas personas. La luna no sólo aporta una romántica melancolía y un aire de misterio que invita a los demás a descubrir qué es lo que yace debajo de la superficie de los hijos del cangrejo, sino que también les otorga unos cambios de humor que dejan perplejos a quienes los rodean, y a ellos mismos también.

El Cangrejo – Sensibilidad Bajo un Duro Caparazón

El cangrejo es un artista de la simulación; no les cuesta nada revestir su verdadero dolor con una perfecta cara de póker, una actitud de enojo y hasta desplantes hacia sus seres más queridos. Todo es válido antes que admitir que algo ha tocado su latente sensibilidad.

Es por ello que saber este detalle, nada menor por cierto, nos coloca en un sitio de preferencia, ya que ahora podremos ayudar a estos sensibles cangrejitos a abrirse con nosotros. Ahora sabemos que detrás de cada silencio y de cada actitud altanera se esconde un ser que ha resultado herido, por lo que teme que los lastimemos más aún, incluso aunque nosotros nunca nos hayamos enterado de que hemos causado semejante malestar en estos encantadores nativos.

La Profesión – Un Vínculo con la Familia

Los representantes del signo de Cáncer son persona muy familieras. Para ellos los vínculos de sangre son lo más importante de su vida, al igual que aquellos que generen con su cónyuge y amigos cercanos.

De este modo, la profesión es una forma más de perpetuar ese lazo que los une con sus padres. Por lo tanto, no veremos a un canceriano luchando por los derechos de desempeñarse en su vocación, ya que la misma consiste en continuar con el negocio, pero principalmente, con la tradición familiar.

Los Secretos que Cáncer se Lleva a la Tumba

Si necesitas desahogar tus penas con alguno de tus amigos, pero estás indeciso acerca de cual de ellos será capaz de guardar tu tan preciado secreto, no dudes en buscar a ese amigo o amiga que ha nacido en julio.

Para estos nativos la amistad y los secretos son valores sagrados, intocables y algo que debe permanecer inmaculado en la vida. Por esta misma razón, y a menos que tu secreto comprometa seriamente los derechos de otra persona, puedes estar seguro que tu tesoro será guardado celosamente, y de por vida, por este dulce amigo que te escuchará con paciencia y dedicación.

No obstante, si crees que la ayuda de este representante del zodiaco terminará en el hecho de guardar tu secreto, te falta una parte muy importante por saber: te ayudará en todo lo que pueda para que resuelvas tu situación de la mejor forma, tanto para ti como para los que te rodean.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09