5 Consejos que Mejorarán tu Experiencia en una Tirada de Cartas

Cada vez aumenta el número de consultantes interesados en  realizar tirada de tarot del amor. Sin embargo, también hay otras temáticas que interesan a los que recurren al Tarot por respuestas. Aquí te brindaremos 5 consejos para que tu experiencia en calidad de consultante mejore notoriamente. A través de estos tips, no sólo será más efectiva tu consulta, sino que también podrás interpretar el mensaje de modo tal que te resulte más certero para tu caso. ¿Estás preparado?

Pautas para Recibir una Consulta de Tarot

  • Claridad: tu pregunta debe ser clara y concisa. Si la enfocas hacia un sí o un no, será mucho mejor. Sin embargo, también es posible comenzar con un ¿Qué pasará si…? ¿Cuál será el resultado de…? En ek caso de que quieras preguntar por opciones, primero pregunta acerca del beneficio, perjuicio o resultado de la opción A y luego haz lo mismo con la opción B.
  • Concentración: no permitas que ningún pensamiento que no esté relacionado a la pregunta intervenga en en tu mente. Despéjate. Tal vez sea conveniente un rato de meditación antes de lanzarte a la pregunta. Asegúrate de que estás pensando sólo en la cuestión que te interesa.
  • Que tus Sentimientos no Intervengan: cuando hacemos una consulta de Tarot, todos estamos buscando un sí, un no o una respuesta concreta. Esto nos hace estar fácilmente predispuestos a hallar esa respuesta, muy a pesar de que las barajas nos estén transmitiendo lo contrario. No debes hacerte trampas a ti mismo, sino que lo mejor es interpretar de forma objetiva el mensaje que nos da el Tarot. No olvides nunca que este es un oráculo pensado para ayudarte. Si tú modificas y ajustas la respuesta de acuerdo a lo que quieres oír, entonces se perderá la calidad de ayuda y el Tarot se terminará transformando en tu enemigo, dado que ocurrirá lo que no quieres ver y le atribuirás a las cartas el haberte mentido. Debes ser muy cuidadoso en este aspecto.
  • Ambiente Tranquilo: el lugar en el que recibirás las respuestas del Tarot debe ser un sitio tranquilo, silencioso y en el que solamente tú estés presente. Si tienes mascotas, no permitas que entren, cierra la puerta. Libera al lugar de ruidos y distorsiones y asegúrate de que también lo hayas limpiado y ventilado bien antes de sentarte a recibir el mensaje.
  • Tu Destino lo Armas Tú: por último, es fundamental mantener la situación en perspectiva. Las cartas son una guía, y muy buena, acerca de tu presente y futuro, pero no son ellas las que deciden tu destino. Debes considerar que la tirada de Tarot puede ser comparada con una fotografía tomada en ese momento y en ese lugar. Lo que ellas predicen se ajusta a lo que está sucediendo ahora. Pero en el caso de que las circunstancias cambien, o tú lo hagas de algún modo, también estaría cambiando la predicción. Toma los consejos del Tarot como lo que son: recomendaciones para que tu vida se desarrolle lo mejor posible, no como un decreto inamovible.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09