5 Cosas que Debes Hacer Antes de Hacer una Tirada de Tarot

Hoy en día, la tecnología y el esoterismo se han fusionado y disponemos de herramientas para acceder a oráculos, horóscopos y demás, siendo una de las aplicaciones más útiles que podemos encontrar el tarot gratis. Esta herramienta se puede hallar con mucha facilidad en nuestros días y lo mejor de todo es que es muy efectiva y sencilla de usar.

Sin embargo, antes debemos prepararnos y estas son las 5 cosas que no podemos obviar antes de consultar el Tarot.

5 pasos para leida tarot

Cómo Prepararse para una Leída de Tarot

Lo primero que has de hacer, si quieres tener una buena consulta del tarot gratuito, es buscar un programa que sea adecuado a tu pregunta. Internet ofrece un sinnúmero de opciones, tanto en lo que respecta al tipo de Tarot, como también a la clase de pregunta que pueden responder.

Como ya habrás podido imaginar, la tirada que más demanda tiene por excelencia es la del amor. Gracias a esta herramienta puedes preguntar al Tarot sobre  diferentes aspectos que te interesen de tu vida amorosa. Otros temas de interés acerca de los cuales se pregunta mucho son el trabajo, la familia, la salud, el dinero, los viajes y el futuro como panorama general de nuestra vida.

No obstante, ninguna consulta de Tarot será totalmente efectiva si es que antes no nos preparamos para recibirla. A los efectos de que puedas aprovechar tu consulta al máximo, aquí tienes los consejos de lo que debes hacer:

5 Pasos que Aseguran una Lectura de Tarot de Calidad

  • Pregunta: antes de dar un click para hacer una consulta, debemos tener muy clara la pregunta que formularemos. Si crees que puedes olvidarla lo mejor que puedes hacer es escribirla en una hoja para que así la tengas muy presente en todo el proceso.
  • Control: relajarte y mantenerte calmado es indispensable para el momento de consultar el Tarot y es por eso que no debes estar preocupado ni molesto o lleno  de sentimientos negativos. Lo ideal es que hagas la consulta estando muy calmado. Si los problemas no te dejan pensar con claridad y lograr un estado de paz, no dejes de meditar antes de hacer tu pregunta.
  • Apertura Mental: abre tu mente, esto es fundamental para recibir de forma clara el mensaje que las cartas quieren transmitirte. No trates de ajustarlos a tu conveniencia, ya que el único perjudicado de esto serás tú. Lo recomendado es que leas bien cada significado y que tengas en cuenta los consejos y advertencias que las cartas te dan. Seguramente eso te será de gran utilidad.
  • Asegúrate de no Saber la Respuesta: muchas veces nos hacemos trampas al solitario y buscamos en el Tarot una respuesta diferente, aunque ya sepamos qué nos va a responder. Esto se debe a que tenemos la inocente fantasía de que lograremos cambiar el presente y el futuro si es que el Tarot responde lo que queremos. No preguntes al Tarot si ya sabes la respuesta.
  • Ambiente Tranquilo: se aconseja que al consultar estas aplicaciones evites hacerlo en sitios en los que haya mucho ruido o interrupciones, puesto que lo que necesitas es estar completamente concentrado para decodificar el mensaje de forma correcta.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09