Cómo Influyen los Planetas en los Horóscopos

El horoscopo semanal se ha convertido en una de las versiones más buscadas actualmente para conocer las predicciones de los signos zodiacales y esto se debe principalmente a los rasgos ventajosos que éste presenta. Hoy abordaremos el tema de los planetas, ya que son los principales actores en lo que ocurre en la vida de cada persona de acuerdo a su signo. ¿Quieres saber por qué a veces la vida te sorprende con un giro inesperado? Aquí están las respuestas.

planetas y horoscopos

Atributos clave del horóscopo semanal

Los planetas en el horóscopo semanal

En la astrología occidental comúnmente se manejan 10 cuerpos, entre planetas, sol y luna, aunque ciertos  expertos en el área incluyen uno adicional, éste es conocido como Quirón. Cada uno de los planetas representa ciertas energías especiales que son las que se analizan a la hora de formar las predicciones para cada signo.

De este modo, debemos tener muy claro que cada uno de los planetas se asocia a un signo zodiacal, presentándose como regente, además de correlacionarse  con rasgos anatómicos y físicos. De esta forma el Sol simboliza el deseo, es el regente de Leo y se correlaciona con el Corazón.

De esta forma, es posible realizar su interpretación, redacción y publicación. Luego sencillamente deberás leer el mensaje de los astros y tendrás las predicciones y tendencias para tu signo.

Veamos ahora cómo influye cada uno de los planetas y astros en la vida de los diferentes signos:

Luna: afecta todo lo relacionado con los intereses personales y el crecimiento como persona. También incide en la fertilidad.

Mercurio: representa la razón y las habilidades de la comunicación. También rige la necesidad de transmitir un mensaje.

Venus: es el regente del amor erótico, de la belleza y las artes. Es el planeta de las uniones en todo sentido.

Marte: maneja la energía, la cual puede ser utilizada para fines positivos como negativos. Regula los accidentes y los procedimientos médicos.

Júpiter: trata de la necesidad de la persona de desarrollarse en diferentes campos. Es el regente de los viajes largos y de la filosofía, la cual puede llevarnos a una mejor calidad de vida.

Saturno: es el regente de las obligaciones y de la responsabilidad con las que las afrontamos. Representa el conocimiento, el envejecimiento y la necesidad de seguridad.

Urano: su misión es romper con tradiciones arcaicas e imponer lo nuevo. Nos proporciona lo inesperado y es regente de la ciencia.

Neptuno: representa todo aquello que aceptamos sin cuestionarnos. Rige la parte espiritual del ser humano y sus sueños e ilusiones.

Plutón: representa lo insondable, el nacimiento, la muerte y lo inevitable. Se encarga de modelar las transformaciones.

Sol: gobierna en la salud, la energía vital y el ego.

Quirón: es el que nos otorga la forma de sanar las heridas abiertas en nuestra alma y nuestra conciencia.

Finalmente, nos interesa hablar de las ventajas que el horóscopo semanal ofrece:

  • Amplitud: esta versión del horóscopo hace un recorrido por los temas de interés de todas las personas, tales como amor, familia, salud, trabajo y finanzas. Por lo tanto, son universales.
  • Insumen Poco Tiempo: al publicarse una sola vez por semana, sólo te llevará 5 minutos para saber lo que te ocurrirá los próximos 7 días.
  • Todo a Favor: tendrás a tu favor los consejos astrológicos con los que podrás mejorar tu comportamiento, realizar cambios efectivos y lograr así mejores resultados. Con el horóscopo de la semana tienes predicciones a corto y mediano plazo que, sea lo que sea que te predigan, son muy favorecedoras para ayudarte a manejarte en los futuros 7 días.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09