Cuanto tarda cada signo del zodiaco en enamorarse

¿Cuánto demora el amor?

Para algunos llega en ese instante mágico en el que le llamamos “amor a primera vista”, para otros tarda algunas semanas, mientras que hay un grupo más difícil que necesita hacer pasar a su pareja por una serie de pruebas para ver si merece su amor y recién ahí se entregan de cuerpo y alma.

El amor no deja de ser un misterio, tanto para la Psicología como para la Astrología. Esta última disciplina se encarga de detectar cuales son los mejores signos en el amor y nos da carta libre para enamorarnos de ellos. No obstante, también nos advierte de aquellos que esquivan las flechas de Cupido, para que así sepamos si lanzarlas con más precisión o simplemente desistir.

Conoce el tiempo que cada signo se toma para enamorarse

  • Aries – de inmediato: una mirada cómplice, una sonrisa sexy y una conversación dinámica es todo lo que necesita este nativo para darte su amor. Pero, cuidado… suele cambiar de amor más a menudo de lo que se enamora.

 

  • Tauro – seis semanas: calculan hasta el tiempo exacto en días que necesitan para sentirse enamorados. Si le propones un noviazgo serio antes de ese tiempo, te dirá que aún no te conoce lo suficiente para ofrecerte un compromiso de tal naturaleza.

 

  • Géminis – hasta que le digas algo ingenioso: enamoras al representante de los gemelos a través de un comentario que lo haga reír y a la vez lo deje pensando. ¡No pierdas el tiempo! Dile algo divertido y abre los brazos para recibir su corazón.

 

  • Cáncer – una semana: ellos quisieran poder tomarse más tiempo, pero lo cierto es que siete días son suficientes para que te entreguen su corazón, incluso aunque a veces se terminen arrepintiendo.

 

  • Leo – ni bien te vea con ropa de fiesta: al león le entras por lo ojos, así que no tardes en ponerte ese elegante traje con la corbata de seda italiana o ese vestido que resalta tus curvas; lo enamorarás al instante.

 

  • Virgo – ¡meses!: te evalúa, te testea, te examina y cuando todo termina, vuelve a empezar. Para Virgo sería una catástrofe caer en las garras del amor sin estar seguro que eres la persona ideal para compartir su estilo de vida.

 

  • Libra – antes de conocerte: el idealista del zodiaco no podía mostrarse realista, frío y distante en el amor. Si tienes una conversación a través de algún sistema de chat con un hijo de la balanza, tendrás en tus manos la carta para enamorarlo antes de que se vean frente a frente. Además, Libra enamorado puede llegar a ser la mejor pareja que jamás puedas tener.

 

  • Escorpio – cuando le pruebes que eres confiable: parece fuerte, pero tiene su vulnerabilidad. Es para evitar sufrir y sacar su peor lado a la luz, que el escorpión evitará enamorarse hasta que le des pruebas de tu estabilidad y fidelidad.

 

  • Sagitario – cuando lo acompañes a la primera aventura: el arquero necesita saber que se divertirá contigo. Si le demuestras que eres capaz de tirarte en paracaídas con ellos, no esperará a llegar al suelo para enamorarse de ti.

 

  • Capricornio – ni bien muestres tu abultada billetera: el más práctico del zodiaco no se pierde en ideales de amores de ensueño, sino que querrá saber si eres capaz de hacer frente a las cuentas de un hogar.

 

  • Acuario – ¿llega a enamorarse algún día?: es un misterio saber cuándo, cómo y por qué se enamora este signo. A veces se enamora antes de lo que te admitirá, pero otras solo serás una relación pasajera destinada al olvido.

 

  • Piscis – el primer día: un saludo tierno y una caminata por la orilla del mar son suficientes para que el pez te vea como al amor de su vida.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09