Descubre tu Misión en la Vida a Través de la Numerología

La Cifra que Guía Nuestra Vida

Según la numerología, existe una cifra que guía nuestra vida, marcando la misión que tenemos en este planeta. No se trata de un dato menor, porque si realmente hallamos nuestra misión tendremos la posibilidad de sentirnos con mayor plenitud, lograremos ser personas realizadas. Este número también nos indicará aquellas profesiones que mejor se adapten a nuestra personalidad.

Todas las escuelas espirituales coinciden en que el verdadero estado de armonía interna se obtiene únicamente cuando sentimos que estamos recorriendo el camino de nuestra misión más profunda en la vida, aquello que tenemos que aprender en esta existencia y que nos llevará a la realización plena en el campo espiritual y material.

Un Número que nos Marca el Sendero

La numerología sostiene que podemos alcanzar esa paz si comprendemos realmente lo que nos indica nuestro número guía. ¿Cómo obtenemos esa cifra? Se trata de sumar todas las cifras correspondientes a nuestra fecha exacta de nacimiento, y posteriormente reducir el resultado hasta obtener un único dígito. Obtendremos un número ubicado entre 1 y 9.

Por ejemplo, si nacimos el 7 de agosto de 1977 tendremos esta operación: 7+8+1+9+7+7 = 39. Al obtener un número de dos dígitos necesitaremos sumar las dos cifras (3+9 = 12). Nuevamente tendremos dos dígitos, por lo tanto deberemos realizar una última suma con las cifras del resultado para obtener finalmente el número buscado: 1+2 = 3. Nuestro número guía será 3.

La misión que marca cada número

Este es un breve resumen de la misión que marca cada una de los números:

  • Número 1: se caracteriza como “el líder”. Son personas independientes, autosuficientes. Nacieron para dar órdenes, no para recibirlas. Para encontrar su misión deben apuntar a tareas y profesiones ligadas con la administración y la conducción.

 

  • Número 2: se identifica como “el mediador”. Están destinados a apaciguar los conflictos y las luchas, necesitan la paz y evitar toda clase de confrontaciones. Tienen que orientarse a todas aquellas actividades relacionadas con la diplomacia.

 

  • Número 3: se define como “el comunicador”. Personas creativas y especialmente hábiles para interactuar y comunicar. El arte, las ciencias de la comunicación y las áreas relacionadas son las indicadas en este caso. Tienen la posibilidad de ayudar a mucha gente gracias a su visión positiva de la vida.

 

  • Número 4: identificado como “el maestro”, este número marca a personas especialmente cerebrales, medidas y con poder de análisis mental. Son ideales para las profesiones que requieran extrema precisión y orden, como por ejemplo las científicas.

 

  • Número 5: se lo caracteriza como “el aventurero”. Es el más inquieto y cambiante, necesita permanentes variaciones en su vida. Requiere libertad y es muy creativo. Las profesiones ideales son las relacionadas con el turismo y los viajes.

 

  • Número 6: es “el educador”. Son personas nobles y con un profundo sentido maternal o paternal, por eso tienen esa tendencia a educar. Resultan perfectos para la docencia y también para las actividades artísticas.

 

  • Número 7: es “el espiritual”. Personas con gran intuición, percepción, capacidad de observación y atracción por el mundo espiritual. En el campo profesional deben apuntar al terreno psicológico, la consultoría espiritual y también aquellas tareas que necesiten de la observación meticulosa y de una extrema precisión.

 

  • Número 8: se lo denomina como “el ejecutivo”. Son individuos con una fuerte orientación a las tareas ejecutivas y con un claro dominio del poder, por eso existen muchos políticos que poseen este número guía.

 

  • Número 9: caracterizado como “el humanitario”, marca a personas altruistas, interesadas en ayudar a otros y con una gran sensibilidad social. Deben dedicarse al campo del servicio social o áreas relacionadas.