El signo Tauro y sus símbolos

Tauro es el segundo signo del zodiaco y corresponde a la casa zodiacal número dos. En dicha casa se plasman los recursos materiales, las finanzas personales y los talentos. El planeta Venus es el regente del signos, mientras que el elemento que le da vida es la tierra. Conozcamos aquellos símbolos de los que Tauro se puede servir para elevar su calidad de vida.

Las piedras que le dan poder a Tauro

  • Quarzo rosa: la terquedad arraigada en este signo hace que los problemas de pareja sean muy difíciles de resolver. Por ello es que la astrología le brinda este valioso legado. El quarzo rosa ablanda el corazón y hace entrar en razón a la mente para que los conflictos amorosos encuentren la forma de encauzarse.

 

  • Lapislázuli: cuando alguien se rige de forma exclusiva por la razón, corre el riesgo de dejar a su intuición olvidada en un rincón, y esto es precisamente lo que le ocurre a este signo. Pero gracias a la aparición del lapislázuli, ganará la sabiduría necesaria para darle paso a esa voz interior que carece de una explicación lógica.

 

  • Coral: a Tauro le resulta muy sencillo lidiar con los conflictos externos, ya que su diplomacia lo ayuda a conectarse con los demás de forma efectiva. Sin embargo, cuando se trata de poner las piezas internas en orden, este signo falla en sus intentos y termina por desistir. En cambio, si se sirve del coral, podrá evitarse las depresiones y los sentimientos de culpa que no suelen darle tregua.

Los colores que fortalecen a Tauro

  • Verde: es el color que afianza los logros de Tauro y que hace posible que sus esfuerzos den fruto.

 

  • Azul: as ser el color de Venus, su planeta regente, es el color que consolida la identidad propia de cada nativo. Les aporta seguridad en sí mismos y la calma necesaria para solucionar sus problemas.

 

  • Marfil: resulta un complemento perfecto para el ya impecable juicio de Tauro. Gracias a él accederá a una forma aún más concreta de pensamiento.

 

Los metales que enriquecen la vida de Tauro

  • Cobre: le permite canalizar su energía negativa y depurar su aura. Una vez que lo comienza a utilizar, Tauro comienza a sentirse más liviano y las preocupaciones pesan menos.

 

  • Bronce: Tauro encuentra muy dificultoso entregarse al dinamismo, ya que tiene una naturaleza bastante estática. Por esa razón es que se le recomienda el uso de un metal que fomenta todas las formas de cambio e innovación.

Los animales que simbolizan a Tauro

  • Toro: es el animal que afianza la constancia y perseverancia natural del signo. Tener un dije o una imagen de su propio representante consolidará los mejores aspectos del signo.

 

  • Vaca: este animal representa la forma apacible que tiene Tauro de ir por la vida. Cuando las vemos descansar en las praderas, nos es imposible no pensar en cómo este signo del zodiaco disfruta de la vida con su calma característica.

 

  • Oso: es la dicotomía entre pacificidad y agresividad existente en el oso la que engloba las dos caras de Tauro. Estas personas son tranquilas y apacibles, hasta que reaccionan de forma increíblemente violenta ante la fuerza de la provocación constante.