El Tarot – Una Ventana al Futuro

El Tarot y el Porvenir

Saber un poco más sobre lo que nos sucederá y cómo será nuestra vida es un interés que compartimos todas las personas. Tanto es así que desde las primeras civilizaciones se desarrollaron maneras de poder tener algún tipo de conocimiento sobre el futuro. Desde las predicciones de los oráculos griegos, pasando por el uso de runas o el desarrollo de horóscopos, las formas de conocer el destino son muy variadas y pueden tener un impacto muy positivo en las vidas de la gente.

Una de las formas más conocidas de conocer el futuro es recurrir a las predicciones con el Tarot, y esto especialmente efectivo si quien realiza la tirada de Tarot es alguien con el don de la videncia. De este modo, la simbología profunda y certera de los arcanos se combina con la sensible percepción de un vidente. Como resultado, aquel que haya asistido a la consulta podrá encarar el mañana con mucha más seguridad y confianza, conociendo la sabia palabra de los arcanos.

El Tarot – Una Ayuda para el destino

Una duda muy recurrente es qué es exactamente lo que se puede saber preguntando al Tarot. Lo cierto es que la tirada se adapta en función de las preguntas, y así como puede darnos un panorama más claro sobre el amor, también pueden hacerse preguntas sobre trabajo, familia, salud y cualquier tema que sea de interés.

Quien se acerca al Tarot para conocer más sobre su futuro, está eligiendo una opción para mejorar su calidad de vida. Tanto el Tarot y la videncia, como los horóscopos, son herramientas que el hombre conoce como su mejor opción a la hora de enfrentar el futuro mejor preparado.

El Mensaje de los Arcanos

Para comprender qué es un arcano, necesitas visualizarlo como si fuera un baúl lleno de tesoros, pero cada uno muy diferente del otro. Es así como están presentados los mensajes de los arcanos: de forma explícita e implícita.

Explícito: es todo aquello que está relacionado con el nombre de la baraja y con la imagen. Pongamos como ejemplo a El Mago. Esta es una carta cuyo nombre nos habla de transformaciones drásticas, pero muy positivas. Su imagen nos confirma este hecho a través de un mago realizando su alquimia sobre la mesa. Las mezclas y pociones son creaciones destinadas a modificar positivamente un destino.

Implícito: además de todo lo que podemos ver de forma evidente, es preciso saber que cada baraja contiene mensajes algo más velados que los anteriores. Estos están representados por los símbolos presentes en todas partes de la carta, por sus colores y también por el número.

De lo antedicho se desprende que cada baraja debe ser interpretada de forma minuciosa por el tarotista, ya que sólo así podrás acceder a un panorama completo de la situación con sus diversas opciones.

Lo mejor que puedes hacer es establecer un vínculo con tu tarotista  y pedirle que te cuente el porqué de cada símbolo, o al menos de los que te vayan a servir para la pregunta que has formulado. No permitas que nada quede librado al azar.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09