Conoce al Signo Plata en el Horóscopo Alquimista

En el Horoscopo Alquimista – Signo Plata es símbolo de una persona que es, por naturaleza, muy seductora y sensual. Sin embargo, poseen también el molesto defecto de ser cambiantes. ¿Será su sensualidad suficiente para que estas personas sean perdonadas? Descubre los secretos de un signo que tiene la firmeza de la plata, sin que por ello deje de contar con su flexibilidad y maleabilidad. ¿Estás preparado? Si has sumado tu fecha de nacimiento, incluyendo el día, el mes, el año y vuelto a sumar ambas cifras, obteniendo uno como resultado final, entonces debes descubrir todo acerca de este signo alquímico.

Una Seducción Involuntaria

La seducción tiene dos puntas, una de ellas es cuando nos proponemos seducir a toda costa, ya sea a una persona en particular, o a varias, para así tener varios admiradores a nuestro servicio, mientras que existe una segunda variante que se trata de seducir sin proponérnoslo. En este último caso, vamos por el mundo haciendo que las cabezas se volteen a nuestro paso y que los corazones se partan de tanto amor.

Este es precisamente el caso que ocurre con el signo Plata en el horóscopo alquímico. Estas personas no se dan cuenta de su alto poder de seducción, a ello se debe el hecho de que se sorprenda cuando un sábado a la tarde recibe una decena de mensajes invitándolo a salir. Ocurre que el sex-appeal es algo con lo que se nace y este signo, además de contar con él, posee un físico muy atractivo.

Hoy Bien, Mañana… No tan Bien

El gran problema del signo Plata son sus repentinos y constantes cambios de humor. Esto los convierte en volátiles e inconstantes. Hoy sabes cómo están, pero mañana todo podría ser diferente. Por lo tanto, nunca te tomes demasiado en serio sus decisiones, por más determinantes que parezcan, sino que lo que más conviene es basarte en el hecho de que pronto cambiará su parecer.

No obstante esta molesta característica, resultan tan seductores y encantadores que no hay enamorado o enamorada de una persona del signo de Plata que no sea capaz de perdonarlo, aunque esto le cueste muchas decepciones y dolores de cabeza, ya que sabe que pronto será recompensado, muchas veces tan sólo con una flamante sonrisa y una caída de ojos.

Una Tendencia a Estar Bien

La vibración que este metal produce en las personas a las cuales rige, les provoca una tendencia a cuidar su cuerpo, ya que es considerado como un instrumento de bienestar general. Las medidas que toma para dichos cuidados son una alimentación sana y el ejercicio físico. Sería injusto tacharlos de superficiales por este aspecto, ya que lo que ellos buscan es lograr y afianzar su buena salud.

Por otro lado, quienes son regidos por la Plata tienen una gran vocación artística, por lo que resultan excelentes artesanos, pintores, escultores e incluso actores, lo que también lleva a una existencia más armoniosa con el entorno cercano y con el cosmos. Sus creaciones son un regalo para quienes los rodean.