¿Cómo Influencia la Luna a Cada Signo Zodiacal?

Si quieres saber Cómo Influencia la Luna a Cada Signo Zodiacal, sólo tienes que leer este artículo y descubrir cómo es su pasaje por los doce signos que componen el zodiaco y la forma en que afecta el carácter y la forma de actuar de los mismos.

La Luna en los Diferentes Signos

A continuación haremos un breve análisis de cómo la luna nos influencia a cada uno de nosotros a medida que va pasando por las diferentes Casas Zodiacales correspondientes a los diferentes signos del zodiaco. La astrología es la ciencia que nos permite acceder a toda esta información, y mucho más aún, acerca de los signos y la forma en que estos reciben la influencia de los diferentes astros que componen nuestro sistema solar.

Aries: es la Casa de la personalidad. Cuando la luna la atraviesa nos fomenta la sensibilidad y la creatividad, pero también nos hace estar algo malhumorados y cambiantes.

Tauro: pertenece a los recursos materiales y la luna hace que nuestros ingresos se vuelvan inestables y volátiles, en especial si se trata de un trabajo relacionado con las artes, la inspiración o los niños. Si tenemos un sueldo fijo, habrá una tendencia a que todo ingreso se fugue como por arte de magia.

Géminis: representa la comunicación y cuando la luna ejerce su influencia nos vuelve demasiado fantasiosos, casi podría decirse al nivel de un niño. La parte buena se la llevan los artistas, quienes estarán especialmente inspirados y lograrán producir verdaderas obras de arte en cualquier rama de su profesión.

Cáncer: personalidad de Cáncer este signo está conectado con todo lo relacionado con la familia y las raíces. Podemos verlo leyendo acerca de la . Cuando la luna entra en el signo, la familia se consolida y refuerza sus vínculos de unión. Si la persona está en pareja, se acerca el momento de unirse en matrimonio.

Leo: es la Casa de la creatividad y la luna le otorga a la persona ideas que, aunque muy imaginativas, también aportan su productividad y hacen que las situaciones salgan adelante.

Virgo: se trata de la salud y el trabajo. La luna nos vuelve serviciales y nos consagra a los demás. Nosotros dejamos de importar para que el otro sea quien se beneficia de nuestras acciones.

Libra: la relaciones, regidas por esta Casa, se tornan dulces y dóciles. Las mujeres se beneficiarán con un marido servicial, mientras que los hombres tendrán una mujer muy maternal.

Escorpio: el sexo será el que se vea influenciado en este caso, pasando a un segundo plano para dar paso a las emociones profundas de la relación o del individuo.

Sagitario: representa los viajes y los estudios. Si no anuncia largos viajes por mar, es un signo de que la persona se unirá en una relación de pareja en el extranjero, o bien en su país pero con una persona de otra nacionalidad.

Capricornio: es la Casa de los logros y la vocación. La luna trae ascensos y logros muy positivos en lo referente al campo laboral y profesional.

Acuario: esta Casa es la de la amistad. Haremos nuevas amistades gracias a la luna. La mayoría de ellas será con mujeres, adolescentes u hombres dueños de una marcada sensibilidad. Sin embargo, la desventaja será que así como llegan, se irán de nuestra vida.

Piscis: estamos ante la Casa del inconsciente y la luna nos puede jugar una muy mala pasada al hacer que sea este factor de nuestro «yo» el que domine. Estaremos especialmente introspectivos y a la defensiva, corriendo el riesgo de generar rencores que sólo traerán desavenencias en nuestras relaciones.