La Pareja Ideal de Acuario

La Pareja y la Vida

Encontrar pareja es una de las prioridades más importantes en la vida. Cuando caminamos el sendero de la existencia junto a alguien, las penas se alivianan y las alegrías se duplican. Tener un hombro sobre el cual llorar es tan importante como poder contar con alguien que quiera compartir nuestra risa. Por ello es que la compatibilidad es un factor nada menor al que debemos dedicar toda nuestra atención.

¿Qué tomamos en cuenta para detectarla? Los signos del zodiaco son lo primero en lo que debemos reparar cuando hablamos de encontrar una persona que encastre justo en nuestra vida y ensamble a la perfección en nuestra forma de ser.

Hoy le toca el turno a Acuario, un signo cuyo emblema es la libertad. Cuando se tienen alas tan grandes como las del aguador, lograr sentar cabeza y dedicarse a una sola persona no es nada fácil. Sin embargo, hoy estamos aquí para demostrarte que nada es imposible, ni siquiera encontrarle una pareja al transgresor Acuario.

¿Cómo Debe Ser la Pareja de Acuario?

Una pareja es alguien que camina a nuestro lado. Por lo tanto, es necesario que nos complemente en aquellos lugares en los que fallamos, a la vez que también nos deje brillar al hacer resaltar nuestros puntos fuertes.

Tomando todo esto en consideración, la pareja de Acuario debe cumplir con las siguientes características:

  • Apertura Mental: más temprano que tarde el aguador se presentará frente a su compañero de vida con algo muy diferente al resto de la gente. La transgresión puede venir en forma de vestimenta, de plato muy exótico o también de idea. Para soportar ese terremoto que se nos generará internamente, se deberá contar con una gran apertura mental que sea capaz de soportar lo que se venga.
  • Libre: del mismo modo en que Acuario exige que le den libertad, también necesita que su pareja sea libre e independiente. Ellos van y vienen, pero aspiran no tener que ser el lazarillo de sus sanas y flamantes parejas.
  • Iniciativa: tener iniciativa es un requisito fundamental para que Acuario vea en ti un potencial esposo o esposa. Ellos te propondrán muchas cosas, pero no creas que tu rol debe ser simplemente el de aceptar y dejarte llevar; una contraoferta es sumamente excitante para estos nativos.
  • Dinamismo: guarda la pereza en el bolsillo y comienza a tomar unas buenas vitaminas si un aguador ha flechado tu corazón. Lo que necesitarás a partir de ahora es tener fuerzas suficientes para realizar muchas actividades al aire libre, y no deberás sorprenderte si la sugerencia es ir a recorrer el centro de la ciudad en plena madrugada… así de excéntrico es Acuario.

Signos que Hacen Buena Pareja con Acuario

Seguramente te estés preguntando qué signos pueden hacer posible el milagro de ser compatibles con el controversial Acuario, así es que aquí está la respuesta que estabas buscando.

Leo: esta combinación funciona por oposición. Leo se sentirá fascinado por la independencia y sensualidad de Acuario y querrá atraparlo en su red de control. De más está decir que no lo logrará, pero eso será lo que mantenga el magnetismo y la atracción siempre vigentes.

Géminis: la intelectualidad será la protagonista para que esta pareja ensamble. Se generarán charlas sin igual entre estos dos amantes.

Libra: ambos pueden llegar a soñar muy alto. Esta unión puede llegar realmente lejos y, lo que es más importante, uno impulsará al otro a conseguir las metas que se ha propuesto.

Aries: este dúo será un torbellino imparable. El éxito queda garantizado en todos los aspectos de la vida.

Sagitario: aventuras y risas sin parar, además de una fogosa y candente vida sexual es lo que podemos esperar de este dúo.

Acuario: ¿Quién puede comprender las excentricidades y transgresiones del aguador mejor que otro aguador?