La Pareja Ideal de Capricornio

Una pareja es esa persona que nos acompaña en cada momento de nuestra vida y que nos hace saber que siempre estará ahí para lo que necesitemos. Por ello es que resulta tan importante encontrar a quien tenga la forma de ser que ensamble a la perfección con la nuestra y el signo del zodiaco es uno de los factores determinantes a tomar en cuenta cuando llega el momento de hacer esta elección tan importante.

Hoy le toca el turno a Capricornio, un signo mesurado, tranquilo y muy responsable. A continuación describiremos cómo debe ser la persona que elija para hacer este largo y sinuoso recorrido que es la vida.

Rasgos que Debe Tener la Pareja de Capricornio

  • Paciente: para poder vincularnos con un representante de la cabra es preciso despojarnos de todo vestigio de ansiedad o nerviosismo. No intentemos apresurar nada con ellos, ya que todo nos saldría muy mal. Ser pacientes es una de las características que más útiles nos serán si es que no queremos ser descartados a primera vista.

 

  • Constantes: el ojo escudriñador de los Capricornio se dedicará a observarnos durante un largo período de tiempo. No estaríamos en un error si nos consideráramos a prueba y pasarla dependerá en gran parte de nuestra constancia. Si se diera el caso de que nos descubrieran abandonando nuestras metas porque son exigentes o porque lleva mucho tiempo concretarlas, puede que nos lo dejen pasar una vez, pero si se dan cuenta que lo que nos falta en la vida es la constancia para lograr superarnos, estaríamos perdiendo todas las posibilidades de estar a su lado.

 

  • Discretos: a este signo le gustan las personas que han aprendido el arte de pasar desapercibidos. No es sencillo, ya que debemos poder hablar de forma tal que nos hagamos entender, pero que nadie que no esté invitado a la conversación se entere de lo que estamos diciendo; opinar de forma tal que nuestras ideas no ofendan a nadie, sin que por ello tratemos de quedar bien con Dios y con el diablo y vestirnos de forma elegante, prolija y algo fresca, pero sin captar las miradas indiscretas del sexo opuesto.

 

  • Meticulosos: a estos nativos no les gusta que a su alrededor se dejen cabos sueltos. Por ello buscan personas que sepan comenzar, continuar y cerrar sus procesos de forma correcta. Por ejemplo, ya sea para trabajar o para preparar la cena en casa, Capricornio reparará mucho en la meticulosidad con que hagamos dichas tareas, y todas las demás también. Puedes estar seguro que si te da lo mismo llegar en hora o no a trabajar y o si la comida quedó demasiado salada o insípida, no serás muy bien visto por quien representa a este signo.

 

  • Ahorrativos: los Capricornio consideran al dinero como un premio que se obtiene después de esforzarse mucho y sacrificar tiempo que podría haber sido pasado en familia o descansando. Por lo tanto, lo que menos quiere hacer con ese “trofeo” es despilfarrarlo. Así es que cuánto más demuestres que sabes cuidar y guardar los recursos materiales para cuando escaseen o para prevenir que ello pase, mejor pareja considerará que eres.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09