La pareja ideal de Escorpio

¿A quién ama el escorpión?

Las personas del signo Escorpio necesitan muy altos estándares en el amor. No aceptan a cualquier persona en sus brazos, ya que suelen entregarlo todo en el amor, por lo que quieren estar seguros de que quien elijan tendrá tiempo y muchas ganas para dedicarle al amor. A continuación e presentamos las características que hay que tener para que este signo acepte amarte.

Características de la pareja perfecta para Escorpio

  • Creativa: estos nativos son dueños de una gran creatividad, la cual aplican tanto en el sexo como en una propuesta de diversas formas de pasar el tiempo libre con su pareja. Sin embargo, no le gusta sentir que el el único que aporta ideas a la pareja, sino que también se siente muy reconfortado cuando su pareja aparece con alguna propuesta que sea muy poco usual.

 

  • Espiritual: dentro de las inquietudes de Escorpio encontramos el tema espiritual. Saber qué existe después de la muerte y cuáles son los caminos del alma son cuestionamientos muy importantes para estos representantes del zodiaco. Por otra parte, la pareja es para ellos una relación que trasciende el sexo, por ende, necesita compartir conversaciones, ideas, teorías y todo lo relacionado con esta inquietud.

 

  • Trabajadora: la persona que acompañe a los escorpiones en su camino tendrá que ser muy trabajadora y responsable. No obstante, el requerimiento no termina allí, ya que estos nativos también tienen exigencias referentes a la profesión que su compañero amoroso desempeñe. Ellos aspiran a alguien profesional, que haya realizado una carrera universitaria y que tenga inquietudes en el área de la investigación. Son generosos con su conocimiento y nada recelosos de que su pareja se convierta en una eminencia. Tienen tanta seguridad en sí mismos, que jamás se sienten opacados por parte de sus cónyuges.

 

  • Curiosa: así como no se conforman con las respuestas que la vida les da, también pretenden que su pareja tenga la suficiente curiosidad como para buscar más allá de lo que la superficie deja ver. Con un espíritu crítico indómito, los Escorpio son grandes devotos del conocimiento y… ¿qué mejor que investigar de a dos? Si aceptas estar a su lado, la indiferencia en el pasado en donde encontrará su mejor ubicación.  

 

  • Apasionada: como no podía ser de otra manera, el más apasionado del zodiaco requiere alguien cargado de pasión y deseo a su lado. Las demandas del escorpión en el sexo pueden llegar a ser muy extravagantes, por lo que su amante tiene que estar a la altura y no escandalizarse ante la mucha frecuencia de los encuentros sexuales ni ante ciertas prácticas poco convencionales. En otras palabras, su amor tiene que vivir el sexo como un ente aparte del amor, ya que Escorpio lo considera la parte más importante de la relación.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09