La pareja ideal de Virgo

¿Quien es capaz de conquistar el corazón de Virgo?

Ganar el corazón de los Virgo no es nada fácil, pero tampoco es imposible. Detrás de su aparente indiferencia hacia los sentimientos románticos, yace un ser sensible que no quiere quedar en evidencia por miedo a equivocarse y tener que volver a empezar de cero. Estos nativos son conocidos por tomarse su tiempo y ser muy precavidos antes de dejarse seducir, pero aquí te contamos cómo debe ser la persona que los haga sucumbir al amor.

Características de la persona que enamora a Virgo

Suave: Virgo se inclina por personas que sean suaves y delicadas en su forma de ser. Tiene debilidad por quienes se manejen de forma educada y que sepan “pedir permiso”, y no sólo para pasar por una puerta bloqueada, sino que lo hagan para todo lo que quieren hacer en la vida. La sutileza es un valor que a los hijos de la virgen les seduce muy especialmente; siempre que oigan una voz melodiosa y una forma educada de pedir las cosas, sus antenitas del amor se pondrán alerta y la puerta de entrada a sus sentimientos comenzará a dejarse abrir.

Comprensiva: Virgo necesita de sus tiempos para dejarse enamorar, por lo que es imprescindible que la persona que lo vaya a acompañar sepa esperar y comprender sus razones. La psicología de Virgo es más compleja de lo que sus representantes nos dejan ver, así es que debemos armarnos de paciencia y estar a su lado en todo momento. Sin embargo, también es necesario entender que en ocasiones necesitan apartarse un poco de todo el mundo y dedicarse de lleno a su trabajo. Si bien esto puede resultar algo molesto para el que le toca aguardar, es una condición indispensable si lo que se quiere es que Virgo se enamore de nosotros.

Responsable: los nacidos en setiembre son muy responsables y cumplidores, pero no están dispuestos a ser los únicos en la pareja que lleven adelante la economía, el arreglo de la casa y, en un futuro, la organización de los niños. Por ende, buscarán indicios de una responsabilidad intachable en quienes se postulen para amarlos y compartir su vida con ellos.

Trabajadora: el trabajo es el valor sobre el cual los virginianos basan su vida. Como buenos escépticos, no creen en la suerte ni en el azar, sino en el esfuerzo constante y progresivo que lleva al éxito a quien lo practica sin interrupciones. Si eres cumplidor en tu empleo es una de las características en las que primero se fijarán.

Signos: los signos que más compatibilizan con Virgo son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. En ellos encontrará de forma natural todo lo que busca y no correrá el riesgo de que lo engañen al fingirle una paciencia y responsabilidad que en verdad no se tiene.