Lo que odia cada signo del zodiaco

Todo lo que tu signo no tolera

Si quieres saber lo que realmente detesta cada signos del zodiaco, estás en el lugar correcto. Cada uno de nosotros siente un gran placer ante determinados estímulos y un completo desagrado ante otros. Para saber qué debes evitar hacer, decir o regalarle a las personas que te interesan, entonces comienza a leer en este mismo instante.

Lo que cada signo aborrece

  • Aries: no puede soportar a las personas negativas y a la austeridad. Cuando te cuente acerca de un proyecto, celebra con ellos el hecho de que se lance a hacerlo, aunque sea lo más descabellado del mundo.

 

  • Tauro: el mal gusto, la vulgaridad, la comida barata y la ropa sin planchar. Aunque lo veamos muy callado, el toro es muy detallista y se fija hasta en las costuras de tu ropa. Si hay algo fuera de lugar o estás desaliñado, mejor no te presentes ante ellos.

 

  • Géminis: la rutina y que le insistan acerca de algo. No les gusta ni un poquito que las cosas se repitan como en un déjà vu, así que si estás al lado de un nativo de junio, mejor piensa en la forma de variarle todo lo que lo rodea.

 

  • Cáncer: la indiferencia y los ingredientes de baja calidad en la comida. Ellos se ocupan de todos y se aseguran de que cada uno reciba el afecto que merece, por eso es que la indiferencia es para ellos la peor bajeza humana. En cuanto a la comida, procura utilizar los mejores ingredientes. De lo contrario, no volverá a aceptar tu invitación a cenar.

 

  • Leo: las baratijas y que no le rindan pleitesía, por lo que si vas a hacerle un regalo, mejor saca la chequera. Por otra parte, si quieres ser su amigo, o su amor, primero tendrás que ser su súbdito.

 

  • Virgo: el desorden, la suciedad y los perfumes baratos. Virgo no puede entrar en un ambiente en el que hay toallas mojadas sobre la cama, pantuflas sin guardar y decenas de platos esperando sobre la mesada su turno de ser lavados. Por otro lado, no despilfarran dinero, pero cuando se trata de fragancias, la mejor o ninguna, no hay término medio.

 

  • Libra: las cosas feas. El esteta del zodiaco no tolera tener en su campo visual algo desagradable a la vista. Lamentablemente, este aborrecimiento también se extiende a las personas. Así es que si aspiras a llegar a algo con ellos, primero debes contar con la aprobación de tu espejo.

 

  • Escorpio: las promesas sin cumplir y la ropa estridente. El escorpión es una persona de palabra, por lo que no admite que una promesa quede en el tintero. Además de ello, son sobrios y muy elegantes, por lo que no soportan ver que las personas usen una vestimenta pensada para encandilar en vez de para simplemente cumplir con el pudoroso acto de cubrir el cuerpo.

 

  • Sagitario: que le digan lo que tiene que hacer y que no coman su comida. No hay ofensa más grande para un arquero que se pasó la mañana en la cocina, que aquella de no devorarse los diferentes platillos que ha preparado. Bueno, sí hay una peor y se trata de darle indicaciones acerca de lo que debe hacer.

 

  • Capricornio: la cabra considera desagradables a las personas escandalosas y con voz chillona. Este signo es amante de los ambientes tranquilos y de la armonía, por lo que le parece una verdadera aberración que alguien venga a romper dicho clima con una voz que parece ser más un karma que una herramienta para hablar.

 

  • Acuario: la mentira y la hipocresía. Acuario prefiere que le espetes en su cara la verdad más cruel antes que enterarse que has cometido el vil acto de decirle una mentira piadosa.

 

  • Piscis: la crueldad hacia seres indefensos y levantarse temprano. Es un gran defensor de los derechos humanos y animales. Es incapaz de matar una mosca, por lo que no concibe que se actúe con maldad hacia nada ni nadie. Con respecto a su amanecer, este no tendría que implicar problema alguno si es que tiene lugar después de las once de la mañana.