Claves para Hacer un Amuleto de Protección

El Poder de los Amuletos

Así como existe el mal en este mundo, también existen los elementos que nos protegen de él y los amuletos son nuestros principales aliados para alejar de nosotros malas vibraciones. Si bien en el mercado podemos encontrar de toda clase de amuletos de protección, el que confeccionemos con nuestras propias manos tendrá más poder, puesto que le habremos puesto nuestra intención y estará también impregnado de la necesidad por la cual lo hemos hecho. Todo esto le confiere un poder mucho mayor a la hora de protegernos.

Pasos para Elaborar un Amuleto de Protección Casero

  1. Limpieza: el primer paso consta en limpiar el elemento que será nuestro amuleto. Con esto le estaremos quitando la energía anterior y dejándolo a cero para que nos proteja de forma más efectiva. Por lo tanto colocaremos el objeto en un recipiente de vidrio, lo cubriremos con agua y le agregaremos un puñado de sal gruesa. Déjalo ahí por unas horas.
  2. Purificación: ahora es el turno de la luna. Espera a que esté llena y, luego de que el objeto se haya secado por completo, colócalo en un lugar en el que le dé la luz del satélite terrestre durante toda la noche. Antes del amanecer retíralo y pasa al siguiente paso.
  3. Inscripción: con un lápiz o un cuchillo, dibujarás o tallarás el símbolo de tu ángel predilecto. Se recomienda el arcángel Gabriel, pero la decisión queda a tu criterio personal.
  4. Consagración: el último paso es tomar el objeto en nuestras manos y rezarle una oración al ángel cuyo símbolo hayamos tallado en él. Lo ideal es que se trate de una oración específica para ese ángel, pero también puede ser otra oración dirigida a Dios.

¿Por Qué Necesitamos un Amuleto?

Un amuleto repele la energía negativa que nos embate tanto de forma intencional o no. Ya sea que alguien nos haya hecho un trabajo de religión como si fuera el caso de que nos envidien, nos deseen el mal o simplemente estemos absorbiendo las malas vibraciones de alguien cerca de nosotros, un amuleto es capaz de revertir toda esta situación.

Elementos para Confeccionar un Amuleto

Existen diversos reinos y grupos de los que podemos extraer elementos para nuestros amuletos. Si bien es posible utilizar ciertas hierbas, tales como el romero y la albahaca, también debemos tener en cuenta que tendremos que renovarlos cada tanto y revestir la ramita en un material durable.

No obstante, está el reino de los minerales, del cual podemos utilizar la amatista, el cuarzo, malaquita y turquenita.

Amatista: revierte un entorno de discusiones y peleas en uno armonioso y lleno de vida.

Cuarzo: otorga energía y limpia los ambientes de energías negativas.

Malaquita: nos ayudará haciéndonos salir de los períodos de crisis y asegurándonos que el mal de ojo y la envidia no entrarán a nuestra vida.

Turquenita: es perfecta para hacer resurgir el amor, evitar el mal de ojo y brindar calma interna a las personas que sufren el desasosiego de una pérdida o un abandono.