Los signos del zodiaco y el carácter

Personalidad y carácter de acuerdo al horóscopo

Cuando mencionamos el signo Escorpio, todos se quedan callados y se miran entre sí. Esto se debe al afamado caudal sexual del signo, así como también a su fuerte personalidad. Cada signo tiene un carácter que nos conviene conocer antes de adentrarnos en un vínculo más profundo con ellos. De este modo, sabremos a qué atenernos cuando nos comencemos a ver más seguido.

Tu carácter según tu signo del zodiaco

  • Aries: es fuerte y determinado. Nada quebranta su voluntad y proponerse algo es sinónimo de lograrlo. Es difícil que los convenzas de algo, pero ellos sí podrán persuadirte con facilidad.

 

  • Tauro: por fuera son apacibles y tranquilos, pero no los hagas enojar porque entonces conocerás la verdadera esencia del signo. Su determinación es una de las fuerzas más poderosas en este mundo, así que no te conviene intentar que abandonen sus proyectos por ti, podrías decepcionarte.

 

  • Géminis: son muy amigables, relajados y distendidos. Pero no debemos confundir su tolerancia con condescendencia; ellos nunca harán lo que tu voluntad les indique, sino lo que sientan deseos de hacer. No le gusta discutir en absoluto.

 

  • Cáncer: prefieren dar la razón al otro para evitar todo tipo de enfrentamientos. Son complacientes y empáticos. Les importa más lo que te sucede a ti que sus propios problemas. Se relegan a último plano para atenderte a ti. Su carácter es conciliador y siempre buscan unir a quienes están enemistados.

 

  • Leo: aparentan una fortaleza y decisión que no tienen. Es muy fácil convencerlos y dominarlos, solo tienes que seguirles la corriente y ellos irán hacia donde tú quieras llevarlos. Son el alma de la fiesta debido a su carácter divertido y bromista.

 

  • Virgo: este es un signo confuso, puesto que parecen débiles y fáciles de manipular, pero basta intentarlo para darte cuenta de que eso es sencillamente imposible. Virgo no discutirá contigo y tratará de que las relaciones entre ustedes siempre estén en términos amigables, pero hará lo que tenía pensado hacer y no dejará que tu paso por su vida cambie absolutamente nada.

 

  • Libra: su principal rasgo es la indecisión. Libra es muy fácil de dominar, en especial porque necesita ver a todo el mundo contento, así es que cederá para hacerte feliz.

 

  • Escorpio: si sientes miedo al mirarlo, haces bien, el escorpión es un signo de temer. Si han tomado una decisión y tú estás implicado, se asegurará de que obedezcas. Es el signo más fuerte del zodiaco, porque ellos no solucionan sus conflictos a los gritos, pero tienen un método implacable para salirse con la suya.

 

  • Sagitario: es un signo de carácter alegre y entusiasta. Después de una conversación con ellos, tu panorama de la vida cambiará y enfrentarás todo con otra cara. Ellos contagian fuerza y te hacen creer que todo es posible.

 

  • Capricornio: son muy reservados, por lo que podremos saber poco y nada de su vida privada. Lo mejor es darles su espacio y no presionarlos, en especial en el ámbito personal, ya que necesitan su tiempo para tomar la decisión que mejor consideren. Una vez tomen una determinación, no la cambiarán por nada del mundo.

 

  • Acuario: son abiertos, les encanta hacer nuevos amigos y escuchar es para ellos una terapia. Te contarán acerca de sus vidas una vez que consideren que te has desahogado y que has comprendido el consejo que te han dado. Son realmente indomables en su forma de ser.

 

  • Piscis: tiernos y encantadores, los Piscis harán que un encuentro con ellos cambie tu vida. Tienen la capacidad de transformar todo lo que tocan en energía positiva. Son muy fáciles de dominar.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09