Los signos del zodiaco y su compatibilidad

Llevarse bien o mal depende de los astros

Dentro de los muchos aspectos que rigen los planetas y astros que nos representa, está la compatibilidad. ¿Cuántas veces has sentido afinidad con alguien hasta el punto de necesitar su compañía más seguido de lo que sueles hacerlo con las demás personas? Seguramente también te ocurrió lo contrario: rechazar el contacto con alguien a toda costa. Esto se debe a que se tratan de signos compatibles en el primer caso, y a signos incompatibles en el segundo. ¿Quieres saber más? Este artículo es para ti.

Descubre los signos compatibles e incompatibles contigo:

Signos compatibles

  • Aries-Leo-Sagitario-Géminis-Libra-Acuario: entre ellos se genera un compañerismo muy especial. A todos les gusta la aventura y vivir la vida sin pedir permiso para hacerlo. Son invasivos y hasta atrevidos, pero es innegable que son también encantadores. Se llevan bien porque el impulso es lo que los mueve, con esa cuota de espontaneidad que raya en la irresponsabilidad. El hecho de vivir les da felicidad y es algo que contagian a los demás.

 

  • Tauro-Virgo-Capricornio-Cáncer-Escorpio-Piscis: comparten el control de sí mismos y la necesidad de complacer al otro. En el caso de los de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), son firmes, pero siempre con amabilidad. Todos ellos son centrados y meditan cada decisión que van a tomar. Resultan difíciles de persuadir y no vuelven atrás cuando toman una determinación.

Signos incompatibles

  • Aries vs Tauro-Virgo-Capricornio-Cáncer-Escorpio-Piscis: Aries contrasta con la energía baja de todos estos signos. Es demasiado impulsivo para adaptarse al ritmo reflexivo y cauteloso de los demás.
  • Tauro vs Géminis-Leo-Sagitario-Acuario: Tauro no se siente cómodo con el ímpetu de estos signos. El toro necesita estabilidad y seguridad, algo que ninguno de ellos le podrá proporcionar.

 

  • Géminis vs Cáncer-Virgo-Escorpio-Capricornio-Piscis: Géminis jamás se dejará amedrentar o chantajear emocionalmente por estos signos. La consigna de todos ellos es tener al otro bajo control, algo que los gemelos nunca permitirán que suceda.

 

  • Cáncer vs Libra-Sagitario-Acuario: Cáncer necesita mucha más atención y contención de lo que estos signos, muy descuidados en el aspecto afectivo, le pueden proporcionar.

 

  • Leo vs Virgo-Escorpio-Capricornio-Piscis: Leo no puede vivir de la forma austera en la que estos signos proponen. Su exuberancia y necesidad de lujos van en contra de lo que los signos de agua y tierra proponen.

 

  • Libra vs Virgo-Escorpio-Capricornio-Piscis: la creatividad de Libra se verá apagada, casi ridiculizada, por signos que necesitan de ideas concretas y prácticas para vivir tranquilos.

 

  • Escorpio vs Sagitario-Acuario: Escorpio necesita tener a los demás bajo control y estos dos signos son sencillamente ingobernables.

 

  • Sagitario vs Capricornio-Piscis: la necesidad de explorar de Sagitario contrasta con el miedo a lo nuevo y la tendencia a la quietud de estos dos signos.

 

  • Capricornio vs Acuario: imposible que un signo que se inclina al ahorro y a lo seguro y tradicional compatibilice con Acuario, quien se vuelca hacia todo lo que es de vanguardia y que sorprenda por lo novedoso.

 

  • Acuario vs Piscis: Acuario es el rey de la libertad y de la independencia, mientras que Piscis necesita que estén pendientes de él.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09