Los signos del zodiaco y las piedras

¿Por qué son importantes las piedras según los signos?

Mucho se discute acerca de si un mineral es o no un ser vivo. Si bien no cuenta con las funciones básicas de alimentación, reproducción y movilidad, sí es cierto que cuenta con energías muy fuertes, capaces de sanar a una persona, tanto en el aspecto físico como emocional y mental.

Cada signo del zodiaco cuenta con sus piedras específicas para poder tener una vida de la mejor calidad posible y hoy te contamos acerca de las que le son beneficiosas a cada nativo y las ventajas que de ellas pueden obtener.

Las piedras para los signos del zodiaco

  • Aries: amatista, calcita y rubí mantienen en este signo el equilibrio que debe existir entre el entusiasmo y la reflexión. Sin esta combinación, Aries corre el riesgo de aventurarse en emprendimientos poco fructíferos y hasta contraproducentes.

 

  • Tauro: coral, aguamarina, jaspe lo ayudan a canalizar el estrés que acumula por la cantidad de responsabilidades que se carga al hombro.

 

  • Géminis: ágata, cuarzo y jade los ayudan a cargarse de la energía que tanto usan y también les brindan locuacidad, algo sin lo cual no serían Géminis propiamente dichos.

 

  • Cáncer: esmeralda, fluorita y turquesa son las piedras que lo alejan de la melancolía y que le permiten ser más confiado ante los demás.

 

  • Leo: ámbar, rodonita y topacio son piedras que fomentan la autoconfianza y las dotes de liderazgo que el signo necesita para seguir siendo la leyenda del zodiaco.

 

  • Virgo: hematite, corazón de sandía y zafiro le permiten a Virgo relajarse un poco y dejar de lado sus implacables exigencias. A su vez, le permiten entregarse al romanticismo y convertirse en una persona más informal, sin que ello implique olvidarse de las obligaciones.

 

  • Libra: aguamarina, cuarzo y diamante son las piedras que refuerzan en Libra sus cualidades estéticas y propician un ambiente de armonía y tranquilidad.

 

  • Escorpio: rubí, piedra lunar y perla les afianzan la pasión y les consolida la determinación, tan clásica del signo.

 

  • Sagitario: cuarzo, calcita y amatista son las piedras que lo protegen en sus riesgosas aventuras y le consolidan su sentido común para que tomen decisiones coherentes y sensatas.

 

  • Capricornio: ámbar, granate y malaquita ayudan a la cabra a transitar su camino hacia las metas que se ha trazado, sin que sufra contratiempos. Alejan de ellas la influencia negativa.

 

  • Acuario: ojo de tigre, corazón de sandía y crisoprasa le otorgan al aguador la reivindicación de sí mismo que necesita para hacer valer su libertad y sus transgresiones. +

 

  • Piscis: zircón, coral y perla le permiten al pez vivir en un mundo de sueños, pero también lo llaman a la realidad en el momento preciso en el que debe hacerse cargo de su vida. También le brindan consuelo en los terribles momentos de melancolía.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09