Los signos del zodiaco más inteligentes

La inteligencia puede llevarte a los lugares más encumbrados de este mundo; si eres inteligente, no sólo recibirás las mejores propuestas laborales, amorosas y monetarias, sino que también sabrás manejarlas de la forma más conveniente para tu interés y bienestar.

¿Sabías que el zodiaco es determinante en lo que tiene que ver con las más altas funciones intelectuales? Así es, tu fecha de nacimiento te dará la brillantez que necesitas para manejarte en un mundo cada día más competitivo. ¿Quieres descubrir si perteneces al grupo de signos que ponen el intelecto delante del corazón? Quédate con nosotros y te lo contamos todo.

Conoce a los signos que gozan de mayor inteligencia

Escorpio: podríamos aventurarnos a decir que este signo es el más inteligente de todo el zodiaco. ¿Por qué? Porque cuenta con el privilegio de prestarle su intuición a la inteligencia que lo acompaña desde el momento en el que nace. De este modo, puede mezclar disciplinas esotéricas, tales como el Tarot, la quiromancia y hasta los registros akáshicos con las ciencias más clásicas, tales como la Biología, las Matemáticas y la Química. ¿Sabes lo que hace tu médico de Escorpio en su tiempo libre? Probablemente tenga un consultorio en el que se dedique a leerle las cartas a un selecto grupo de clientes que lo siguen por la precisión y la sensibilidad con la manejan sus predicciones.

Aries: este nativo es el típico estudiante que lee de forma superficial el contenido acerca del cual tendrá un examen en unos pocos minutos y aprueba con excelentes notas. Sus compañeros de estudio no comprenden cómo es que los docentes los felicitan por sus resultados si es que le dedican el mínimo esfuerzo posible. ¿El secreto? Una inteligencia privilegiada que les permite captar los conocimientos con sólo estar en contacto con ellos.

Géminis: sus representantes son capaces de transformar las palabras en oportunidades. Esto quiere decir que tienen un poder de convicción que los hacen ideales para la comunicación, la docencia y las ventas. Y como bien sabemos, es preciso ser muy inteligente para poder transmitir un mensaje con efectividad, lo cual implica hacernos entender y transformar a una persona que ignoraba algo, en una que comienza a manejar importantes conceptos acerca del tema en cuestión.

Leo: los leones son uno de los pocos signos que tienen el privilegio de ser brillantes tanto en los números como en las letras. Su cerebro cuenta con la capacidad de cambiar de un ámbito a otro con rapidez y efectividad. Por ello es que hay muchos leoninos que se desempeñan en el sector de la administración y contaduría, mientras que son cuantiosos también los que trabajan como docentes o investigadores en el campo de la Historia o Filosofía.

Virgo: el sentido común y la inteligencia están estrechamente emparentados y si hay algo que a los Virgo les sobra es sentido común. Gracias a su capacidad de análisis y síntesis, incorporan los conocimientos de forma efectiva y perdurable. Enseñarles algo, cualquier cosa que sea, resulta difícil al comienzo, ya que los hijos de la Virgen necesitan racionalizar aquello que deben aprender. Sin embargo, una vez que lo hacen, ese conocimiento se quedará con ellos para siempre.

Sagitario: ¿qué podemos decir de los Sagitario que logre sorprenderte? Ellos son tan deslumbrantes en todos los aspectos que la inteligencia pasa a ser un agregado más a todas las virtudes que tienen. Lo cierto es que tienen tantos encantos personales, que la inteligencia suele pasar desapercibida. No obstante, está tan presente en ellos que les facilita el camino hacia todos los objetivos que se proponen.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09